LogoTVNOTAS
survivor mexico 2021 tvnotas
Espectáculos México
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura l

Termina la aventura para Tania Niebla en Survivor México

Tania Niebla resultó ser la eliminada previo a la gran final de Survivor México. 

Tras un intenso juego de extinción en el que la destreza y la velocidad fueron la clave para ganar, Tania Niebla no logró terminar la prueba y se convirtió en la eliminada de Survivor México. 
 
Desde muy temprano Tania se sinceró con Adianez Hernández y le reveló que a lo largo  de la competencia dio todo para permanecer en el reality, por lo que deseaba llegar hasta la final. 
 
Los sobrevivientes pusieron a prueba su instinto en un reto, pues en un circuito a ciega debieron utilizar la memoria y la concentración, resultando victoriosos Cyntia González y Paco Pizaña. 
 
tania niebla tvnotas
 
El circuito venía acompañado de una increíble recompensa, un viaje a Panamá y quinientos dólares para gastar en aquél hermoso país. 
 
Comenzó el último duelo por el collar de inmunidad individual que se disputaría entre los seis sobrevivientes que aún permanecen en la competencia y Cyntia González consiguió ser la primera semifinalista de Survivor México.
 
Carlos Guerrero “Warrior” adelantó que en la Gran Final se disputarán dos collares de inmunidad, mientras que los demás se enfrentarán a un duelo de extinción para ser al tercer finalista. 
 
 
El Consejo Tribal envió a Tania Niebla, Pablo Martí y Julio Barraza al duelo de extinción y ahí fue donde Tania Niebla perdió el duelo y quedó fuera de Survivor México.