LogoTVNOTAS
Testamento de la mamá de Verónica Castro se destapará en septiembre
Espectáculos México
24 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @vrocastroficial

Testamento de la mamá de Verónica Castro se destapará en septiembre

La mamá de Verónica Castro fue una mujer muy trabajadora.

Lamentablemente el viernes 24 de abril del 2020 alrededor de las 21 horas perdió la vida la madre de la actriz Verónica Castro de 67 años, doña Socorro, a los 85 años de edad.
 
Ante esto, el periodista Alex Kaffie informó en su columna ‘Sin Lisonja’ que esta semana la primera actriz Verónica fue “avisada por un notario de la CDMX que el testamento de su madre (doña Socorro Castro Alva) se destapará en septiembre. 
 
Doña Socorro falleció el pasado 24 de abril del 2020 
 
Continuó: “ Lo mismo sucedió con su hermana Beatriz Eugenia y sus hermanos José Alberto y Fausto Gerardo. Todos están citados en una fecha y hora especificas para enterarse cómo queda la repartición de bienes. No sé si la herencia es mucha o poca, lo que sé es que doña Socorro (fallecida el pasado abril) trabajó con ahínco toda su vida. De hecho sus últimos 30 años los dedicó a atender el prestigiado salón de belleza que lleva el nombre de su hija mayor”, reveló ‘El Villano de los espectáculos’.
 
Doña Socorro falleció el pasado 24 de abril del 2020 
 
Cabe destacar, que en nuestra reciente edición te informamos que la muerte de la mamá de Verónica Castro, no sólo fue una desgracia para su familia, pues también las trabajadoras del salón de belleza que tenía doña Socorro resintieron su pérdida, ya que su hija Beatriz, quien lleva cinco años al mando de dicho negocio, ahora despidió al personal, a quien sólo las quiere dar 4 mil pesos, cuando algunos trabajaron 27 años en el salón, ganando 18 mil pesos mensuales, por lo que no se quedarán calladas y exigirán que las liquiden conforme a la ley.
 
Doña Socorro falleció el pasado 24 de abril del 2020 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa