LogoTVNOTAS
Matute busca a Thalía para su gira Quinceañera Tour
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

¿Thalía podría regresar a los escenarios?

El grupo Matute sería el responsable de que Thalía se presentara en vivo para sus fans.
El grupo Matute, liderado por Jorge D’Alessio cumple 15 años de éxito y lo celebrarán con una gira llamada ‘Quinceañera World Tour’, por lo que en la presentación de este evento, fueron cuestionados sobre si Thalía, quien protagonizó ‘Quinceañera’ tendría algo que ver.
 
Al respecto, la agrupación asombró al decir que la idea no está descartada, no podemos decir que es un hecho, te voy a decir, hemos tenido la bendición de estar avalados por casi… sino todos, la gran mayoría de los artistas a los cuales homenajeamos en nuestros shows y ojalá se logre. Es una mujer que ha puesto el nombre de nuestro país en alto. Nos encantaría pero no está en nuestras manos, se está intentando, reveló Tana Planter, vocalista del grupo.
 
“El tema ‘Quinceañera’ forma parte del show, pero de una manera que no se imaginan, ni les voy a decir pero tiene que ver con el oso en un columpio”, bromeó Jorge D’Alessio al hablar del tema.
 
 
 
Y añadió, “además no sabemos cuándo podría suceder pero lo estamos intentando. Entendemos que tiene (muchos compromisos). Vaya, ninguno de nosotros la conoce personalmente, pero es algo que queremos que suceda, bueno ‘El Oso’ sí tocó con Thalía hace mucho tiempo, pero no tiene su teléfono”.
 
Matute busca a Thalía para su gira Quinceañera Tour
 
Jorge remató diciendo, “lo estamos intentando, lo que sí es que entendiendo que cumplimos 15 años, ponerle ‘Quinceañera World Tour’ con el nombre de una canción icónica de los 80’s era ‘así se tenía que llamar’”.
 
Matute busca a Thalía para su gira Quinceañera Tour
 
 
El Tour de Matute está considerado para visitar países como Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Colombia, Perú, Panamá, Honduras, Guatemala, entre otros.
 
Recordemos que aunque Thalía ha seguido vigente en la música con colaboraciones con nuevas generaciones, han sido pocas las presentaciones en el escenario las que ha tenido, siendo una de las más recientes en el Latin Grammy de 2021, sin embargo la cantante no ha tenido giras de conciertos.
 
Matute busca a Thalía para su gira Quinceañera Tour