LogoTVNOTAS
Thalía recuerda su personaje de Marimar 28 años después
Espectáculos México
24 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Thalía recrea su personaje de Marimar y se vuelve viral

Thalía recordó su exitoso protagónico 28 años después de la transmisión de su primer capítulo.
A sus 50 años, Thalía lució radiante al lucir un divertido y coqueto traje de baño para sus más de 19 millones de seguidores en Instagram, pero además, aprovechó la oportunidad para recrear su icónico personaje, 'Marimar'.
 
Cabe mencionar que desde hace unos días la canción principal de la telenovela estrenada en 1994 ha causado gran revuelo entre los fanáticos de la mexicana, por lo que decidió complacerlos y hacer su propia versión del reto viral. 
 
"¡Los amo! Sus videos son increíbles y súper divertidos. Sigamos compartiendo el #MarimarChallenge para seguir alegrándonos la vida", escribió al pie de su publicación, en la que disfrutó de los rayos del sol, y en la orilla de su pscina lució un increíble bikini en colores amarillo, azul y rosa, que acompañó con unas alegantes gafas rosas, múltiples joyas de oro y unos auriculares azules. 
 
 
Con la alegría que la caracteriza, la cantante bailó y disfrutó de la canción interpretada por ella misma hace más de dos décadas, por lo que reunió más de 80 mil likes.
 
Además, sus millones de fans no tardaron en halagar su belleza y sensualidad: "Thalía está mejor que yo y yo veía sus novelas cuando tenía 6 años", "Lo más bonito que vi hoy", "Casi 30 años después Marimar sigue triunfando, ahora en redes", "¡Maravillosa! Te amo mi eterna costeñita", fueron algunos de los comentarios destacados. 
 
Thalía realiza el reto viral de 'Marimar'
 
En una publicación anterior, Thalía utilizó la misma canción para compartir en la redes su divertido traje de baño naranja y agradeció al público televidente por el cariño que le brindó a su personaje: "28 años después, la Costeñita sigue haciendo de las suyas. Gracias a todos por su amor y por acompañarme en todas mis aventuras, que al final de cuentas son nuestras aventuras. ¡Los amo tanto!", expresó.
 
Thalía recrea a 'Marimar', 29 años después