LogoTVNOTAS
Thalía recuerda su infancia en su barrio de la CDMX con emotivo mensaje
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Thalía recuerda su infancia en su barrio de la CDMX con emotivo mensaje

Thalía recordó su infancia y lo orgullosa que se siente de haber crecido en un barrio de la Ciudad de México.

Thalía recordó con un emotivo mensaje a su ‘barrio’ ubicado en la Ciudad de México. La cantante reveló que incluso se inspiró en el lugar para componer una de sus canciones más recordadas.
 
A través de Instagram en donde Thalía recordó su infancia y lo orgullosa que se siente de haber crecido en la colonia de Santa María la Ribera de la Ciudad de México.
 
Esto luego de que desde el año 2000 esté fuera del país, pues desde que se casó con el millonario Tommy Mottola, ella se fue a vivir a Estados Unidos.
 
Thalía recordó donde vivió
 
 
 
De acuerdo con lo revelado por la famosa, ella creció en el barrio de Santa María la Ribera, una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México. Con varias fotografías del kiosco Morisco, una de las construcciones más importantes de Santa María la Ribera, Thalía recordó su infancia.
 
“Este kiosco morisco estaba en la Alameda de mi barrio, donde todos los fines de semana andaba yo en bicicleta, hacíamos picnic en el césped y comíamos paletas heladas de vainilla y pasas en la esquina. ¡Son recuerdos tan vívidos y maravillosos de mi infancia en mi maravillosa colonia la Santa María La Ribera!”, escribió la cantante.
 
Además, explicó que, gracias a esta experiencia de crecer en esta colonia, ella logró escribir la canción ‘Barrio’, en donde habla de los sonidos que le dejaron en su pecho y los colores frescos de cómo eran las flores en enero.
 
 
“Por recuerdos como así compuse esta canción Barrio. Una letra muy poderosa de mucho orgullo al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy día, y obviamente pensar en lo que falta por recorrer. Esta canción es mi barrio, pero me encantaría que tú me mostraras tu barrio. 
 
Finalmente, Thalía compartió algunas fotografías inéditas de su infancia en donde se puede apreciar su evolución hasta hoy.
 
La actriz se encuentra muy feliz