LogoTVNOTAS
thalia tiktok
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @thalia

Thalía se une a reto de TikTok y causa diversas reacciones

La cantante se dejó ver en un challenge muy atrevido. 

Thalía, una de las cantantes más activas en redes sociales, dejó sorprendidos a sus seguidores al unirse a un polémico challenge de TikTok en el que se mostró en ropa interior. 
 
El reto de la plataforma de videos incluye realizar una grabación en la que las sombras hacen juego las luces rojas y deja que cualquiera derroche sensualidad al ritmo de la canción 'Tu cabeza en mi hombro'. 
 
La publicación de la intérprete de 'Piel morena' causó diversas reacciones, pues mientras unos señalan que encendió las redes, otros señalan que se unió a una peligrosa tendencia en internet. 
 
thalia
 
Thalía se colocó al centro de las miradas con el 'silhouette challenge', no sólo porque la cantante derrocha sensualidad, sino porque los usuarios comenzaron a decir que hay herramientas para eliminar los filtros de dicho video. 
 
Como te lo mencionamos, el reto incluye utilizar un filtro de intensidad de luz que convierte la imagen en color rojo, sólo dejando ver una sombra.  
 
thalia
 
Tras los rumores que corrieron entre los usuarios sobre la posible vulnerabilidad de las grabaciones, la red social ya dio a conocer que evalúa la posibilidad de retirar el filtro rojo para evitar que se haga mal uso de este.  
 
@thalia

Me encanta este trend, ¡¡¡pero siempre me caigo!!!

Put Your Head On My Shoulder - Giulia Di Nicolantonio
 
A pesar de las advertencias, Thalía no se ha pronunciado al respecto y su video continúa publicado en la plataforma.