LogoTVNOTAS
itatí cantoral thalía planean película
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @itatic_oficial/ @thalia/ Tik Tok: @thalia

Itatí Cantoral y Thalía juntas en filme

Prefirió no contar mucho, pero Itatí Cantoral abrió la puerta a la posibilidad de llevar a cabo un nuevo proyecto fílmico a lado de su comadre Thalía.
Ellas prefieren no revelar su proyecto en puerta para evitar que, como se dice popularmente, se sale y termine por no realizarse, es así que aunque las comadres Itatí Cantoral y Thalía ya amasan una remake juntas, nada quieren contar.
 
En entrevista para el diario 'Reforma', la protagonista de 'La Mexicana y el Güero' reveló su emoción por llevar a cabo una película con su gran amiga Thalía, quien durante la pandemia se ha mantenido exitosa en sus redes sociales.
 
Me encantaría hacer una película con Thalía que estamos ya moviendo. Tenemos una... bueno, yo estoy platicando para una película. Ya tengo el proyecto, pero no te lo puedo decir porque quiero que sí se haga. Es un remake, una adaptación de una película que es de los 80", aseguró Itatí.
 
Itatí y Thalía juntas otra vez
 
Esta no sería la primera vez que unirían su talento, es difícil no recordar las maldades que Itatí, en su personaje de Soraya Montenegro, le hizo a Thalía en 'María la del Barrio' en 1995; y recientemente en el divertido video que grabaron para TikTok, en el que se les ve desgreñándose.
 
Y es que las famosas revivieron sus personajes para recrear el video del enfrentamiento entre dos hermanas que pelean por soplar la vela de un pastel. Así, mientras Thalía interpretó a la hermana que cumplía años, Itatí recuperó la maldad de Soraya Montenegro para representar a la niña que sopla la vela de la cumpleañera.
 
Thalía consoló a Itatí al morir doña Itatí
 
 
Pero tanta villanía solo es en la pantallas, ya que en la vida real son unas felices y amorosas comadres, recordemos que la esposa de Tommy Mottola es madrina de bautizo de José Eduardo y Roberto, hijos de Itatí.
 
Sin embargo, no es allí en donde nace su amistad, pues más bien es una extensión del cariño que en vida unió a sus respectivas madres, Yolanda Miranda e Itatí Zucchi. Si bien la mamá de Thalía falleció hace ya 10 años, doña Itatí murió el año pasado a consecuencia de Covid.
 
Fue la propia ex esposa de Eduardo Santamarina quien relató que en este suceso doloroso, la señora Mottola la buscó para arroparla; lloraron, hablaron y se reconfortaron juntas.
 
"Cuando recién había muerto mi madre, nos reencontramos, y la Thali chilló, nos hablamos, nos mandamos nuestros Whatsapps, nos vimos en FaceTime", relató al diario mexicano.
 
Mientras tanto, no nos queda más que esperar para tener una nueva oportunidad de volver a verlas trabajando juntas.