LogoTVNOTAS
Paulina Vega genera polémica con foto
Espectáculos Internacional
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paulinavegadiep

Paulina Vega publica polémica foto íntima

A pesar de ser querida en su natal Colombia, al parecer esta nos es la primera vez que Paulina Vega es viral en un incómodo momento.
Tras obtener el título como la mujer más hermosa del mundo en 2014, Paulina Vega se había mantenido como una de las personalidades más importantes del entretenimiento en su natal Colombia, pero las cosas cambiaron un poco cuando tomó la decisión de publicar una imagen ¡haciendo pipí!
 
La modelo y presentadora llamó la atención de sus seguidores en su red social de Instagram al publicar una ¿vergonzosa? o ¿errónea? fotografía con los pantalones abajo haciendo pipí a un lado de un auto, en medio de lo que parece ser un bosque y como fondo imágenes de un ganado.
 
Acompañó su polémica imagen de una frase en francés 'Excusez-moi' ('Perdón'), la cual por supuesto como logró viralizarse entre sus más de 5 millones de seguidores, algunos de los cuales decidieron conservar una copia.
 
Así posó Paulina Vega:
 
Foto publicada por Paulina Vega
 
 
Así que accidente o no, la guapa presentadora se puso en el ojo del huracán por unos breves momentos, pues la imagen solo estuvo unos minutos en su perfil y, como suele ocurrir en estos casos, recibió comentarios a favor y en contra.
 
Desde aquellos que la consideraron como una imagen inapropiada hasta quienes ven el hecho como algo normal, lo cierto es que como personas públicas, los famosos siempre serán blanco de críticas.
 
Paulina Vega es Mis Universo 2014
 
 
Sus críticos no tardaron en recordar que hace tiempo, la presentadora también se hizo viral por un video en el cual el periodista Fernando Polo la llamó como 'la más reciente Miss Universo que tenemos en Colombia' pero su respuesta, para muchos, fue muy desatinada.
 
Oye, y la única, nadie más va a ganar”, expresó, aunque ella aseguró entonces que solo fue una broma.
 
Paulina Vega, nacida en Barranquilla, Colombia, actualmente se desempeña como empresaria y ha sido la imagen de conocidas marcas internacionales como BMW, Adidas, Falabella, Pantene, entre otras.