LogoTVNOTAS
lupillo rivera robo canciones sobrina responde tía
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento/ Ventaneando

Tía de Lupillo Rivera lo acusa de robo ¡y él le responde!

Hasta Mayeli Alonso terminó embarrada en las acusaciones de la tía del cantante.
Luego de que Juan Rivera anunciara que él y su hermano Lupillo Rivera ya no trabajarían juntos a través de la compañía de Juan, llamada LINEA Music, la tía de ambos salió a acusar a Lupillo de ‘mentiroso’.
 
Y es que según la señora Pita Saavedra, asegura que el cantante le ‘robó’ a su sobrina algunos temas que grabó con él y desde 2019, “Él contactó a Katia y se dio cuenta que mi sobrina había estado en La Voz Kids México, se dio cuenta que tiene talento y le dijo que la iba a ayudar, que la iba a grabar”, explicó.
 
Pita Saavedra también comentó que en ese entonces Lupillo y Mayeli Alonso aún estaban juntos y ella le prometió ser modelo de su empresa, “Mayeli dijo: ‘yo la voy a tener para modelar, bueno las palabras se las lleva el viento pero así pasó”.
 
lupillo rivera robo canciones sobrina responde tía
 
 
La tía de Lupillo exige le regrese las canciones que grabó con él, “grabó muchas canciones, creo que fueron 4 o 5, entonces grabaron y él nos dijo: ‘déjenme las canciones, yo les voy a producir todo esto, yo la voy a subir, y yo les mando el máster, les voy a mandar las producciones, el video, las canciones, la música’, eso pasó todo el 2019, ya se va a acabar el 2020 y nunca le mandó las producciones, se quedó con ellas y yo ya me cansé. Lo que no se entiende es el robo, es el que ‘me quedo con ellas por mis t*nates y no los devuelvo, o sea eso no se hace, eso no es tuyo”.
 
Esto fue lo que dijo la tía de Lupillo Rivera:
 
De igual manera, Pita Saavedra comentó por qué no rompió el silencio antes, “hace muchísimo tiempo yo quería hacer este video y desenmascararlo porque mucha gente cree que Lupillo es el mejor, yo me equivoqué también hace años pero conozco a cada uno de ellos muy bien”.
 
lupillo rivera robo canciones sobrina responde tía
 
 
Ante estas palabras, Lupillo le respondió en una entrevista en ‘De Primera Mano’ y dijo: “es gente que no tiene talento y tiene que buscar qué hacer para llamar la atención. Es hermana de mi mamá, es una persona que ya hemos tenido problemas con ella”.
 
Lupillo aceptó que le ofreció a la joven una producción para sus temas, “me di cuenta que Katia, mi sobrina, canta muy bonito. Mis respetos para Katia, le dije que fuera al estudio a la casa, que le iba a pagar la producción, el mariachi para que tuviera una producción bonita”.
 
Así se defendió Lupillo:
 
Pero el cantante aseguró que entregó el material, “Le entregué a todo a Katia, tienen la grabación hecha. Como todos los artistas quieren que los traigan de la mano, ella tiene el talento y ahorita está joven, cuando cumpla 18 o 20 años va a ser un artistón, pero tiene que rodearse de gente positiva, que le enseñe el camino. Yo pensé hacerlo y resultó un problema”, se sinceró.
 
Igualmente reiteró que le daría nuevamente el material únicamente a la joven, pues piensa que otros de sus familiares no tienen por qué recibirlo.