LogoTVNOTAS
Se casa tiburón de Shark Tank
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Quién

Tiburón de Shark Tank se casó en secreto con exreina de belleza

El empresario y la modelo unieron sus vidas en una ceremonia íntima.

Uno de los solteros más codiciados de México y parte del panel de ’tiburones’ del programa Shark Tank sorprendió a todos al contraer matrimonio con una guapísima modelo canadiense. Estamos hablando nada más y nada menos que de Rodrigo Herrera

El empresario y la externa de belleza Marta Stępień, unieron sus vidas en una íntima ceremonia religiosa que se llevó a acabo en Acapulco y a la cual sólo muy pocas personas fueron invitadas. 

La pareja decidió no realizar una fiesta, pues esperarán a que termine el año para celebrar a lo grande y llevar a cabo la boda civil; siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Rodrigo Herrera y su esposa

 

Ve: Este tiburón ¡está fuera! de Shark Tank México

Sobre la historia de amor entre Rodrigo y Marta se conoce muy poco, ya que ambos mantienen su vida privada alejada de los reflectores; sin embargo los rumores entre un posible noviazgo entre el empresario de 52 años y la modelo de 26 comenzaron a circular luego de que éste publicara un mensaje en sus redes sociales y la modelo le escribiera un piropo, pero nunca confirmaron la relación, hasta ahora.

Marta Stepien

Respecto al enlace matrimonial, ni Rodrigo ni Marta han publicado absolutamente nada en sus redes sociales, pero decidieron darle la exclusiva a una reconocida revista de sociales. ¡Felicidades a los novios!

Rodrigo Herrera Empresario

Ve también: Conoce a las tiburonas de Shark Tank México Temporada 6