LogoTVNOTAS
tim burton netflix
Espectáculos México
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Tim Burton llega a Netflix con la esperada serie de 'Los Locos Adams'

Al parecer no será el único trabajo que Burton realice para la compañía streaming. 

Tras varios meses de rumores alrededor de Tim Burton sobre la realización de una serie de 'Los Locos Adams' ahora es Netflix quien salió a callar las voces y a confirmar que sí están trabajando en un proyecto similar. 
 
Se dijo que el director de cine, conocido por sus peculiares mundos oscuros, estuvo en varias negociaciones con MGM Televisión para trabajar un nuevo proyecto de la familia más oscura de la pantalla, sin embargo esto no se concretó. 
 
Por supuesto, uno de los más esperados en este proyecto es Johnny Depp, quien es el actor predilecto de Burton y podría sumarlo este nuevo proyecto, ya que el divorcio con la actriz, Amber Heard, causó que perdiera varios contratos, entre ellos del de 'Grindelwald' en la saga 'Animales Fantásticos' y su famoso Jack Sparrow en la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'. 
 
tim burton netflix
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el nuevo trabajo estará enfocado en Merlina: "Wednesday, Miércoles, Merlina… no importa cómo le llames a este oscuro personaje, lo importante es que llega a Netflix en una serie dirigida por Tim Burton", se lee en la publicación compartida.  
 
 
La compañía streaming destacó que no será la única colaboración del director, por lo que se esperan más series y películas con tintes particularmente 'oscuros'.