LogoTVNOTAS
Toni Costa vuelve a destapar otro secreto de Adamari López
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @adamarilopez / @toni

Toni Costa vuelve a destapar otro secreto de Adamari López

Fue dentro del reality de LCDLF que reveló por qué pelea su ex con su hija.
Durante gran parte de su estancia en La Casa de los Famosos, Toni Costa ha dejado muy claro que atesora grandes momentos que vivió al lado de Adamari López, quien fuera su pareja por poco más de 10 años, así que el español se la ha pasado hablando de ella y hasta reveló un nuevo secreto de la presentadora que involucra también a su hija Alaïa. 
 
Y es que mientras tendían las camas, el bailarín les contó a sus compañeros que su pequeña es fanática de ponerlos a jugar fútbol, pero que es tanta la competitividad de Adamari que él y su princesa se sorprenden porque la conductora disputa esos partidos familiares con todo. 
 
“(Alaïa) nos pone a jugar a Adamari y a mí, yo de portero siempre, porque les gusta enfrentarse entre ellas. Y le digo, ‘Adamari, bájale, bájale que tiene que ganar tu hija’”, comenzó diciendo Toni sobre estas anécdotas deportivas junto a su ex pareja y su niña. 
 
Toni Costa vuelve a destapar otro secreto de Adamari López
 

Asimismo, el bailarín añadió que estos juegos muchas veces han terminado en 'peleas' entre la conductora y la pequeña de siete años: “Pues se lo complica y todo... No, no, no ella (Adamari) quiere marcar y ganar también. Chuta fuerte. Y Alaïa tiene su genio y todo y cuando no le salen las cosas se enoja. Y le digo, ‘Alaïa, dale un beso a tu mami y vamos a continuar jugando, deja el orgullo, es mami’”, agregó Costa sobre cómo arreglan sus diferencias en la cancha.
 
 

Incluso Costa reveló el gran carácter que tiene su princesa, “Es chiquitita pero peleona, muy peleona, pero ella regatea con la derecha y marca con la izquierda”, además de que destapó que su hija es tan buena jugando que ya un equipo la quiere entre sus filas.
 
Toni Costa vuelve a destapar otro secreto de Adamari López