LogoTVNOTAS
Toni Costa cuenta que conoció a Adamari López cuando estaba con Luis Fonsi
Espectáculos Internacional
25 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Toni Costa cuenta que conoció a Adamari López cuando estaba con Luis Fonsi

El bailarín ha hecho diversas declaraciones sobre la relación con su exesposa. 
Toni Costa vuelve a dar de qué hablar con las declaraciones que ha hecho en el reality de 'La Casa de los Famosos' en su segunda temporada, sobre la relación que sostuvo con la actriz Adamari López y en esta ocasión confesó que se habían conocido mucho tiempo antes de iniciar su noviazgo. 
 
Fue durante la plática con algunos de sus compañeros que el bailarín comenzó a relatar la ocasión en que vio a Adamari por primera vez, cuando ella estaba casada con el cantante Luis Fonsi, y nunca se imaginó que años después se iban a enamorar. 
 
"Yo iba a ir a Barcelona para ir a un concierto, tenía dos entradas y digo '¡ah!, pues la conozco (a una mujer) y vamos al concierto', y el concierto era de Luis Fonsi, que Adamari estaba (ahí) justamente", comenzó a platicar Costa.  
 
Adamari López y Luis Fonsi
 
 
Agregó que solamente se dio cuenta de que ahí estaba la puertorriqueña acompañando a su entonces esposo, sin imaginar que tiempo después se convertirían en padres de una hermosa niña: "Iba a ser mi pareja durante 10 años y la mamá de mi hija", expresó. 
 
Toni Costa y Adamari López
 
 
Esta no es la primera vez que Toni habla sobre la presentadora de 'Hoy Día' en el controversial reality, pues recordemos que hace tan solo unos días salió en su defensa luego de que Niurka hizo unos comentarios sobre ella. 
 
Actualmete, Costa mantiene una relación con la influencer Evelyn Beltrán, con quien inició un noviazgo tiempo después de anunciar su separación de Adamari; por su parte, la presentadora se encuentra soltera, aunque como ha declarado no se cierra a encontrar nuevamente el amor.