LogoTVNOTAS
toñita cynthia rodriguez tvnotas
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Toñita arremete de nueva cuenta contra Cynthia Rodríguez

La veracruzana aseguró que le desea lo mejor a la conductora. 

Toñita recordó su pleito con Cynthia Rodríguez y ahora salió a decir que todo lo que pasó es parte del pasado y dejó entrever que ya aclaró el asuntó con la conductora de Venga la Alegría. 
 
En un encuentro con la prensa, la exintegrante de la Academia reconoció que señaló a su colega de truncar su carrera musical. 
 
"Las amistades se hacen con el cariño arduo, con el tiempo que estés. Si la persona no está, si se fracturó y ya no está la persona, ya no hay amistad", dijo la cantante.  
 
toñita cynthia rodriguez tvnotas
 
Toñita señaló que sus diferencias con Cynthia Rodríguez quedarón atrás, pues aseguró que la conductora reconoció sus errores. 
 
"Con Cynthia le deseo todo lo mejor del mundo. Es una persona súper trabajadora, una persona que si cometió un error en un pasado, yo sé que no va a cometer el error después. Aclaro que no frenó mi carrera en ningún momento porque yo he seguido trabajando y he seguido luchando. No necesité de eso para poder hacer o lograr algo. Si se dan cuenta seguimos de pie, pero por trabajo y esfuerzo propio. A ella le deseo lo mejor. Sabe que no tengo ningún problema con ella", detalló.
 
La originaria de Veracruz acusó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que en ningún momento quería pleitos con la conductora y su novio, Carlos Rivera. 
 
"Hubo un malentendido. Acuérdense que tu dices cosas y la gente entiende lo que quiere. Me llevó muy bien con la comunidad, he sido reina en algunos estados y tengo algunas frases muy célebres de la comunidad maravillosa de: 'Eso mamona', 'Un tacón' o 'Mi pestaña'... Cuando yo dije: 'Amiga date cuenta' hicieron una revolución, yo no puedo decir tú eres tal, porque al contrario estaría en contra de lo que yo profeso en las marchas. Cuando tú quieras decir lo que eres, lo vas a hacer, pero nadie tiene porque apurarte, empujarte y juzgarte", dijo. 
 
toñita cynthia rodriguez tvnotas

"Mira, nací negra entonces no hay bronca. Entonces no tengo problema, creo que en este mundo mientras hablen bien o mal que bueno, si no hablan entonces me voy a preocupar. Eso quiere decir que me tienen vigente y voy a seguir trabajando para que sea más positivo", añadió. 
 
La cantante señaló que sus compañeros de La Academia cuentan con el apoyo de TV Azteca, caso contrario al de ella, pero señaló que prefiere tener una carrera sólida, paso a paso, a tener miles de seguidores. 
 
"Me ha tocado afortunadamente somos de todos y somos de nadie. Ahora sí que del pueblo y para el pueblo, cuando a mí me preguntan: Toñita no es de cierto lugar, pero Toñita es de todos, eso es lo importante y lo que hemos estado haciendo durante estos 19 años es que no vean a Toñita como de un lugar exclusivo, sino Toñita para todos", finalizó.