LogoTVNOTAS
Toñita culpa a Cynthia por veto
Espectáculos México
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Toñita vuelve a arremeter contra Cynthia, ahora la culpa de su veto en Azteca

La exacadémica asegura que por culpa de la novia de Carlos Rivera, la televisora no la quiere.

El pleito de Toñita con Cynthia Rodríguez todavía no termina; y es que luego de que señalara que la actual conductora de Venga la Alegría habría utilizado sus encantos para beneficiar su carrera, ahora la culpa de que la televisora del Ajusco la haya vetado.

En entrevista para el programa De Primera Mano, la veracruzana volvió a arremeter contra la novia de Carlos Rivera y aseguró que gracias a ella y al poder que tiene dentro de Azteca, su carrera se ha visto estancada. 

“Me quitaron cosas por culpa de ella, y si ella está bien posicionada y bien parada pues me van a vetar. Estoy en Querétaro haciendo rueda de prensa y me prohibieron en Azteca. Ahí ven el poder de las personas", dijo al programa de espectáculos. 

Cynthia Rodríguez

Ve: ¡‘Sin pelos en la lengua’! Toñita le manda un contundente mensaje a Cynthia Rodríguez

Toñita, además reiteró en varias ocasiones que Cynthia se encuentra muy bien posicionada y protegida por los ejecutivos, y que usa sus influencias para afectarla a ella directamente. 

“Cuando alguien tiene influencia y está bien posicionado te vetan porque uno está haciendo lo que tienes que hacer, es abuso de poder", agregó.

 

 

Según ‘La negra de oro’, el problema entre ambas empezó cuando ella ganó el reality show ‘Desafío de Estrellas’ y Cynthia quedó fuera del mismo, esto por las declaraciones de Jolette en las cuales aseguraba que Rodríguez sería la ganadora por algunos favores que había hecho. 

Pero no es la primera exacadémica con la que Toñita tiene problemas, pues recordemos que ya trae pelito casado con Myriam Montemayor, excompañera de la primera generación, y quien hace unos días aseguró haber sido víctima de violencia de género portarte de la cantante veracruzana. 

Toñita contra Myriam

Ve también: Toñita arremete contra Myriam Montemayor tras nuevas acusaciones