LogoTVNOTAS
Toñita no se deja amenazar
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @myriammontecruz_/ @tonitamusic1

Toñita arremete contra Myriam Montemayor tras nuevas acusaciones

Toñita salió en defensa de sus compañeros Víctor García y Raúl Sandoval, a quienes Myriam, tachó de machistas.
La exacadémica Toñita rompió el silencio luego de que su excompañera Myriam Montemayor la señalara de haber actuado en su contra durante el tiempo que estuvieron juntas en ‘La Academia’, además de haber sido “compinche” de sus también compañeros, en ese entonces, Víctor García y Raúl Sandoval, quienes fueron llamados por la cantante 'misóginos y machistas'.
 
Toñita defendió públicamente a sus amigos Víctor García y Raúl Sandoval, quienes llamó verdaderos caballeros y destacó que si no lo fueran, ella no le habría pedido a Raúl que fuera el padrino de su hija.
 
La cantante Toñita también reveló que Myriam Montemayor, quien ganó la primera generación de ‘La Academia’ incitó a sus seguidores para actuar violentamente en su contra, motivo por el cual ha recibido amenazas.
 
Toñita defiende a sus compañeros Víctor García y Raúl Sandoval
 
 
Luego de la polémica causada por Myriam Montemayor que denunció a sus compañeros de ‘La Academia’, el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ entrevistó a Toñita, quien se defendió de las acusaciones de Myriam, y afirmó que durante el tiempo que estuvieron juntas en el reality show, ella fue quien más cariño le tuvo a su compañera.
 
“En aquel tiempo una de las personas que más cariño le tenía era yo, esto solamente comprueba una cosa: su rencor y coraje hacia mí ya sobrepasó el asunto, tanto que me involucra en algo que ni al caso”, dijo.
 
Y comentó que más que ser compinche de los hombres, fue cómplice de ella al guardarse muchas cosas y malos tratos que sufrió estando a su lado, “fui compinche de ella en muchas cosas por aguantarles humillaciones, por aguantar burlas y un montón de cosas. Sí fue compinche, pero de ella porque tuve que callar y guardar silencio de tantas groserías", aseguró.
 
Seguido de ello, Toñita salió a la defensa de sus compañeros Víctor García y Raúl Sandoval; y reveló el verdadero motivo por el cual Myriam arremetió en contra de ellos, el cual lleva arrastrando desde hace varios años.
 
"El problema con ella es el siguiente: Raúl me defendió diciendo que yo decía la verdad contra todas las mentiras que ella dijo, ese el único coraje y con Víctor pues porque cerró hace 3-4 años, el show del Auditorio Nacional y eso no lo supera", dijo.
 
Además, la cantante mexicana destacó varias cualidades de sus amigos y compañeros de ‘La Academia’, a quienes describió como caballeros y excelentes personas, que se han ganado el lugar que tienen gracias a su esfuerzo.
 
Así se expresó Toñita:
 
 
 
“Son unos niños maravillosos que yo amo y adoro. Raúl, que a parte de ser mi compañero de trabajo, amigo y hermano, es mi compadre con eso te digo todo. No voy a elegir a una persona que sea mala para que sea el padrino de mi hija”, mencionó.
 
Toñita también reveló unos audios en los que se puede escuchar a una mujer haciendo un recuento de las personas que están dispuestas a ir a golpearla. La intérprete de ‘Castillos en el aire’ destacó que ha sido amenazada en repetidas ocasiones por los seguidores de Myriam Montemayor, quienes los incita a la violencia.
 
La cantante mexicana recordó el origen del pleito con su excompañera de ‘La Academia’, el cual comenzó al mismo tiempo que cuando se enojó con Victor García; y destacó que la de el problema es Myriam Montemayor, pues engaña a sus fanáticos al no contar lo que pasó realmente.
 
"Víctor iba a cerrar por trayectoria, porque estaba más fuerte que ella, por logística. Cuando ella se enteró, nos deja tirados un día antes, abandona todo y llega una hora antes del día del show del evento del Auditorio Nacional, ella hace pensar a sus fans que yo la había borrado de una lista cuando no era cierto, la borraron porque no había dado aviso”, contó.
 
Para finalizar, Toñita le mandó un mensaje a su excompañera Myriam Montemayor, y le recomendó asistir a una terapia, para que pudiera aprender a superar los problemas mentales que tiene.
 
"Ya tiene un problema severo. Le recomiendo por salud mental que vaya con un terapeuta que le ayude a sobrellevar sus problemas pasados para que en un presente ella esté mucho mejor. Acusar a una mujer como yo, que defiendo los derechos de las mujeres... Según ella yo soy la loca y está demostrando todo lo contrario", finalizó.
 
Myriam Montemayor tiene que solucionar su problemas