Toñita de La Academia se hizo un doloroso, pero necesario tratamiento
Aunque sufrió mucho durante todo el proceso, la cantante dijo que valió la pena.
Toñita de ‘La Academia’ compartió con su público un doloroso tratamiento al que se sometió, pues era necesario y aunque lo pensó por mucho tiempo finalmente se decidió y lo hizo por su bien.
Resulta que cuando era niña, una de sus tías le quitó las cejas y eso la hizo sentir muy mal, pues aunque se realizó diversos tratamientos para poder lucir bien, ninguno logró que esa parte de su rostro se viera natural, por lo que tomó una difícil decisión.
‘La negra consentida’ se sometió a un implante de ceja y relató paso a paso cual fue el proceso que duró alrededor de 2 horas y por el cual sufrió un buen rato.
El implante de ceja, consiste en tres pasos, el primero es la selección del área de donde serán extraídos los folículos, que en su caso fueron de la nuca, después se implantan los folículos en las cejas y por el último se limpia el área y alrededor de 3 meses se tarda en ver el resultado.
Actualmente Toñita sigue presentándose en diferentes lugares como cantante y acaba de lanzar un nuevo tema que se llama ‘Mojadita'.