LogoTVNOTAS
Toñita reacciona a críticas por decirle 'marida' a Carlos Rivera: "no me ando con rodeos"
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Toñita reacciona a críticas por decirle 'marida' a Carlos Rivera: "no me ando con rodeos"

Antonia expresó que su comentario no tuvo mala intención.
Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita una vez más vuelve a ser blanco de críticas tras referirse a Carlos Rivera en femenino la semana pasada, en una entrevista con 'De primera mano', la cantante negó que Cynthia Rodríguez tenga que ver con el veto que enfrenta en la televisora, pues resaltó que la famosa está de viaje con Carlos Rivera, a quien llamó 'marida'.  

Esto llevó a que en redes sociales circularan las ocasiones en las que habló sobre la sexualidad del cantante. A raíz de los señalamientos en su contra, la ex integrante de 'La Academia' señaló que su comentario se mal interpretó.

Y durante un encuentro con la prensa, Toñita se defendió de las críticas asegurando que no pretendía ofender a Carlos Rivera y revivió su pleito con Cynthia Rodríguez, a quien acusó de haber frenado su carrera en TV Azteca.  
 
"Cuando quiera ofender a alguien, cuando quiera molestar a alguien, me voy a ir duro y a la cabeza. Ustedes lo vieron cuando discutí con mi ex compañera, me fui duro y a la cabeza. No me ando con rodeos", dijo Toñita frente a las cámaras del programa De primera mano. 

Toñita reacciona a críticas por decirle 'marida' a Carlos Rivera: "no me ando con rodeos"
 

La cantante recalcó que su comentario no fue homofóbico, sino que el público lo malentendió. Además, señaló que sus palabras fueron tergiversadas por los medios.
 
"Ellos me dicen: 'es que estás insinuando', no, no tú eres el que está pensando, la gente. Son los que están pensando cosas que yo no dije. Los títulos, vuelvo a repetir, yo no los pongo, los ponen los medios. Y si el medio puso: 'Toñita asegura que tal es gay' Yo no lo aseguré, lo puso el medio para vender, para jalar, para lo que quieras", agregó.  
 
"Cuando me escuchen a mí decir: 'este bato es gay, me consta porque no sé que', ahí si dices '¿qué te interesa?, ¿qué te molesta de su vida?' Pues nada, pero soy chismosa"

 

Asimismo, la famosa, quien actualmente forma parte del reality Las Estrellas bailan en Hoy, indicó que esa es su forma de hablar y que no piensa cambiar porque la gente no está de acuerdo con ella. 
 
 "Cuando yo digo eso, es porque yo tengo un lenguaje, la gente no sabe porque no me conoce, por eso siempre digo la frase: 'cuando los perros y las perras ladran es porque desconocen a las personas', y es verdad hay mucha gente que todavía se ofende porque piensan que les digo perros y es un dicho. Es un desastre".  
 
Añadió que nadie tiene derecho a criticarla y le pidió al público no tomarse en serio ni dejarse llevar por los comentarios que pueden surgir en su contra. 
 
Toñita reacciona a críticas por decirle 'marida' a Carlos Rivera: "no me ando con rodeos"