LogoTVNOTAS
Toñita vivió violencia
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @edendorantes1

Toñita recuerda que su madre y ella vivieron violencia familiar

La exacadémica reconoció que su difícil infancia hizo que admirara a su madre por sobre todas las cosas

A pesar de que fue hace 20 años cuando saltó a la fama, tras darse a conocer  en el reality de show,  Toñita está, quizás en uno de sus mejores momentos, y es que tras salir de la televisora del Ajusco, ahora se encuentra participando en uno de los programas más exitosos de Televisa, dentro del concurso Las estrellas bailan en Hoy. 
 
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, y a que ella misma ha revelado que tuvo una vida difícil en su natal Veracruz, incluso llegó a sufrir de violencia familiar, por parte de su padre. 
 
En un reciente encuentro con la prensa, la cantante recordó esta dura etapa, incluso, confeso que muchas veces su madre la salvó de las agresiones: “Es muy traumático porque fue una escena muy complicada, pero lo único que le puedo decir es que, ver que una madre te cubra y reciba los golpes en vez de que te los dieran a ti, eso habla d una persona con muchos calzones y mucha fuerza”, dijo. 
 
 
 
Asimismo aseguró que esta situación generó un amor y una admiración infinita hacia la mujer que le dio la vida: “La voy a admirar toda la vida. Mi mamá se la partió, hizo todo lo posible… trabajó como siempre para sacarnos adelante y eso siempre lo he valorado”, agregó. 
 
Toñita habla sobre su infancia
 
 
Fue justo por tanto esfuerzo, que cuando estuvo dentro de sus posibilidades, la exacadémica le obsequió una casa a su mamá donde pudiera estar tranquila y sentirse como toda una reina. 
 
Toñita recuerda difíciles momentos