LogoTVNOTAS
toñita la academia
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @tonitamusic1

Toñita revela que 'los egos' impiden una reunión de La Academia

Toñita reveló las razones por las cuales no se ha concretado un reencuentro de la primera generación de La Academia. 

Hace casi 20 años el fenómeno de La Academia llegaba a las pantallas mexicanas y con ello, la primera generación del reality musical logró ganarse un lugar en el gusto del público, tan es así que siguen siendo de los más recordados en el espectáculo.
 
Muchas han sido las ocasiones en las que se ha intentado un reencuentro de todos los integrantes de la primera generación, sin embargo, no se ha podido concretar algo, debido a las agendas de algunos de los participantes.
 
Así, Toñita reveló en una entrevista para el programa De Primera Mano que la verdadera razón por la que no se ha realizado la tan esperada reunión, es por ‘los egos’ de algunos de sus excompañeros.
 
primera generación academia
 
Recordemos que, en el pasado, la originaria de Veracruz ha tenido sus rencillas con Myriam Montemayor, la ganadora de La Academia, incluso hasta con Cynthia Rodríguez, quien participara en la cuarta etapa del reality musical.
 
“Lo dijo Raúl, y creo que es la postura mía. Es muy complicado juntar a 14 personas con diferentes pensamientos, diferentes gustos y diferentes pensamientos de estatus, se puede decir… El juntarnos sí tiene que ser, una, que una empresa se aviente el paquete; dos, marcarles desde un principio que no hay egos ni estrellitis; tres, que es por un bien común ni por levantar una carrera en especial o que alguien se crea más o sea ganador o perdedor”, dijo la cantante.
 
 
Toñita dejó en claro que a su parecer es difícil juntar a todos nuevamente, pues si bien hubo voluntades, hubo quienes rechazaron el proyecto desde el inicio, pues señaló que algunos se creen de un nivel superior a los demás.
 
“Va a ser muy complicado, porque los que estuvimos ahí nos dedicamos a hacer las cosas de corazón, sin maldad, sin querer sobresalir, simplemente por trabajar. También nos cansamos con los años de ver que no se quieren juntar por egos, no se quieren juntar por ma… o porque piensan que están en otro estatus”, declaró la intérprete de ‘Castillos en el Aire’.
 
Para algunos juntarse con primera generación es demeritarse o retroceder, pero creo que cuando les apriete el calzón, van a querer”, añadió.
 
primera generación academia
 
No es la primera vez que se realiza un reencuentro de la primera generación de La Academia, pues ya van tres ocasiones en las que se realiza un concierto con los compañeros dispuestos, aunque no han tenido el éxito esperado.