LogoTVNOTAS
La falta de proyectos lo ha hecho alejarse del medio
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Exconductor de Venga la Alegría ¿se retira de la televisión?

Debido a la falta de un proyecto que le llame la atención, el conductor piensa que ya pudo haberse retirado de la TV.
Fue en 2014 cuando Mauricio Mancera se despidió del matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’ para irse a África como misionero, posteriormente volvió a la televisión a trabajar con otras empresas como Televisa en donde también fue conductor del programa ‘Hoy’ y ‘Miembros Al Aire’.
 
Sin embargo, tras estas participaciones no se ha visto nuevamente al conductor en las pantallas, aunque ha tenido algunas participaciones en programas como ‘Mi Querida Herencia’.
 
Fue en redes sociales donde Mauricio respondió a algunas preguntas sobre su regreso a la televisión y la conducción a través de una dinámica que hizo en Instagram.
 
La falta de proyectos lo ha hecho alejarse del medio
 
 
“¿Cuándo vas a volver a la televisión?” Le preguntaron, a lo que él respondió, “no sé cuando vuelva a haber una oferta que me apasione, en una de esas ya me retiré y ni mi había dado cuenta”.
 
La falta de proyectos lo ha hecho alejarse del medio
 
 
Con este mensaje, Mauricio dejó entrever que de no llegar un proyecto que le llame la atención, sus más recientes apariciones en televisión, habrían sido las últimas y sin saber, ya se habría retirado de la TV.
 
Recordemos que fue en marzo de este año cuando Mauricio Mancera confesó por medio de sus redes sociales que había sido despedido del programa ‘Miembros al Aire’.