LogoTVNOTAS
Toño Mauri no le teme a la muerte: cada día es el último día
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Toño Mauri no le teme a la muerte: cada día es el último día

Los nuevos pulmones de Toño Mauri funcionan bien pero confiesa que él y su familia están preparados por si de un momento a otro colapsan.
Luego de que Toño Mauri estuvo al borde de la muerte tras padecer Covid-19 y las secuelas de esta enfermedad lo llevaran a someterse a un doble trasplante de pulmón para salvar su vida, el actor comparte el avance en su rehabilitación.
 
Fue en una entrevista con ‘Sale el Sol’ que el actor mencionó que no le teme a la muerte, pues acepta que existe la posibilidad de que sus nuevos pulmones colapsen en cualquier momento.
 
Yo estoy preparado cada día para que pase (la muerte) yo realmente sé que estoy en un tiempo que le llamaría ‘tiempo extra’ y que después de esta experiencia sé que hoy es hoy, sé que mañana se puede complicar, mañana puede pasar algo”, comenzó a mencionar sobre el tema.
 
Toño Mauri no le teme a la muerte: cada día es el último día
 
 
Y agregó, “ya mi familia y yo pues hemos platicado mucho con la experiencia que tuvimos y estamos tranquilos, sabemos que si fuera un mes, si fuera una semana, si fueran 5 años, 20, los que fueran, estamos preparados mentalmente para enfrentar la situación y para mí cada día es el último día”.
 
Sin embargo, aunque está consciente de esto, afortunadamente el actor no ha tenido complicaciones con sus pulmones y le “funcionan maravillosamente”, por lo que desde que tiene una nueva oportunidad de vida, aprovecha al máximo cada instante, “quiero aprovechar este momento, que si fueran 10 minutos o muchos años, sean muy buenos, sean importantes”, comentó.
 
Toño Mauri está consciente de que su situación se puede complicar en cualquier momento:
 
 
Sin duda un gran motor para seguir con mucho entusiasmo su vida, es volver a producir y así lo reveló en la entrevista, "Trato de organizarme, trato de tener proyectos, trato de seguir con esta motivación, pero estoy consciente que puede llegar un día donde las cosas comienzan a complicarse y fallan, en mi caso personal las cosas han ido cada día mejor, no ha habido un regreso o algo que haga que yo me haya caído, al contrario, yo lo que tengo siempre es una línea hacia arriba y veo las cosas mejor, finalizó.
 
Toño Mauri no le teme a la muerte: cada día es el último día