LogoTVNOTAS
Niurka.
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Trabajadora doméstica de Niurka revela cómo era vivir con la actriz

María Inés, trabajadora doméstica que laboraba con Niurka, pide que se le liquiden sus servicios conforme a la ley.
En entrevista para el programa de YouTube 'Chisme no like', María Inés, trabajadora doméstica que laboraba en la casa de Niurka, revela los duros momentos que vivió en casa de la acrtriz, quien fue su jefa durante 15 años.
 
Según María Inés, si Niurka estaba de buenas le pagaba 2 mil 500 pesos a la semana, pero si la también bailarina tenía un mal día solo le pagaba mil 500, justificando que María le debía algo o alguna cosa.
 
Incluso, María Inés platica los peores momentos que vivió en casa de Niurka, quien al parecer le pedía que trabajará más horas de su horario establecido, pues cuando llegaba de madrugada la despertaba para que la atendiera.
 
 
 
La extrabajadora del hogar de Niurka, cuenta que en varias ocasiones cuando Emilio era niño prefería dormir con ella en el suelo que en la cama de su mamá, pues no estaba tan acostumbrado a convivir con la también cantante.
 
Revela más detalles.
 
Entre otras fuertes revelaciones, María Inés pide que se le liquiden sus servicio conforme a la ley, ya que hasta el día de hoy no ha podido llegar a un acuerdo con Niurka, quien la corrió tras seis meses de no pagarle, con el pretexto de la pandemia de Covid-19.
 
Cuenta María Inés.