LogoTVNOTAS
Claudia Martín lista para volver a trabajar
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Hoy

Tras alejarse del escándalo, Claudia Martín regresa para buscar trabajo

La actriz está lista para continuar con su vida, luego de separarse del productor Andrés Tovar.
 

Claudia Martín ha estado envuelta en el escándalo desde que te dimos a conocer su separación el productor Andrés Tovar a causa de una infidelidad y aunque ha evitado hablar del tema, sí se ha dado tiempo para tomarse unas vacaciones y alejarse de todos. 

Tras unos días de descanso, Claudia reapareció en televisión y en entrevista para el programa Hoy confesó que ya se encuentra en búsqueda de un  nuevo proyecto, mientras se enfrenta su divorcio. 

Aunque es un momento difícil en su vida, la guapa actriz asegura estar bien y concentrada en lo que el futuro traerá para ella: “Estoy muy bien trabajando, haciendo castings; ya sabes envinado tapes desde casa y el que tenga que ser será”, dijo. 

Ve: A Claudia Martín, su esposo la quiere callar con un millón de pesos para que no hable más de Maite

Pero eso no es todo, Martín también contó que ha estado preparándose y reinventándose para volver a los foros de grabación: “Uno siempre tiene que estar mejorándose, ver qué talleres tomar y aquí estamos ya, tocando puertas”, agregó. 

Claudia Martín

La ojiverde, aprovechó para agradecer a su familia y Asus fans por todo el apoyo que le han brindado, así como las muestras de cariño: “La gente que siempre ha estado ahí, no me queda más que agradecerles. Siempre eso va a hacer lo más importante y sobre todo que apoyen mi trabajo”, finalizó. 

Claudia busca nuevo trabajo

Ve también: Claudia Martín toma terapia tras su separación