LogoTVNOTAS
Tras aparecer muy juntitos, Kalimba responde si tiene una relación con Paola Rojas
Espectáculos México
21 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras aparecer muy juntitos, Kalimba responde si tiene una relación con Paola Rojas

Kalimba no lo pudo ocultar.

Hace una semanas Paola Rojas compartió en sus redes sociales un video donde se mostró muy cariñosa con el cantante Kalimba, quien aprovechó el momento para llenarla de halagos.
 
“Tienen que saber que a este mujer la adoro, la admiro, la quiero en todas las áreas de su vida y hoy que escuché más partes de su corazón, la admiro mucho más”, se escucha decir a Kalimba.
 
Ante estas muestras de cariño los internautas de inmediato comenzaron a rumorar de que existe algo más que una simple amistad, por lo que las cámaras de ‘De Primera Mano’ no dudaron en cuestionarlo.
 
 
Kalimba comentó que en este momento de su vida tiene novia, Alejandra Carmona, motivo de su felicidad, pues su noviazgo va viento en popa.
 
"Yo tengo novia, se llama Alejandra Carmona. La adoro, la quiero profundamente. Es una mujer que me trae bien, que me hace bien, que la quiero, que esto va muy en serio, que seguimos avanzando y creciendo juntos. No puedo decir si nos casaremos o no, pero les puedo decir que estoy muy feliz. Soy muy respetuoso a mi pareja”.
 
Kalimba y Paola Rojas muy cariñosos
 
Ya entrados en la plática el integrante de ‘OV7’ aseguró que siente una gran admiración por Paola Rojas, y que cualquier hombre, incluyéndose, sería muy afortunado de tenerla como pareja, sin embargo en este momento no es el caso, únicamente son amigos.
 
"Paola es una mujer espectacular: inteligente, fuerte, admirable, femenina, con postura. No tengo nada que decir, más que es una mujer que cualquier hombre estaría feliz de estar con Paola. En mi caso, también te puedo decir que sí estaría feliz, pero no es el caso”.
 
Kalimba y Paola Rojas muy cariñosos