LogoTVNOTAS
Tras críticas, Daniel Bisogno trabajará con Aylín Mujica
Espectáculos México
18 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @aylinmujic @bisognodaniel

Tras críticas, Daniel Bisogno trabajará con Aylín Mujica

Daniel Bisogno se tendrá que ahorrar sus comentarios.

Después de que Aylín Mujica asistió como conductora invitada al programa ‘Suelta la Sopa’ e hizo importantes afirmaciones sobre el hijo de Vicente Fernández“está pidiendo manutención a su ex esposa Karina por 470 mil pesos mexicanos, casi 20 mil dólares porque el señor dice que no puede trabajar porque no tiene algunos dedos de la mano. Además, aún no está divorciado aunque muchos dicen que sí, el divorcio no se ha realizado, por eso está demandando, dice que sin su ex no lo va a lograr”.
 
Daniel Bisogno criticó a Aylin Mujica
 
 
Vicente Fernández Jr. no se la perdonó y la acusó a ella y al programa de difamación, “pedí hablar con ellos pero están en su papel de que a la señora la obligaron, se lo ordenaron, por eso mejor las cosas serán con abogados”, indicó.
 
Ante las polémicas declaraciones de Aylín, durante una de las transmisiones de ‘Ventaneando’, el conductor Daniel Bisogno, no se guardó sus comentarios y crítico las palabras de la cubana, pues considera que en esta ocasión se equivocó y la regó, a pesar de que son amigos desde hace varios años, e incluso fueron compañeros de trabajo en ‘Tempranito.
 
Daniel Bisogno criticó a Aylin Mujica
 
Pero eso no es todo, hace unas horas, el mismo Bisogno reveló que trabajará con Aylín, nada menos que en ‘El Tenorio Cómico’, ya que la actriz hará el papel de Doña Inés.
 
“Resulta que ayer grabamos la versión pasada de ‘El Tenorio Cómico’ para una empresa privada, estuve con mi socio y amigo, Alejandro Gou, todavía no teníamos el elenco ya completo para el nuevo ‘Tenorio’ que estamos a punto de arrancar. Pues llego ahí y me informan que Doña Inés va a ser Aylín Mujica”.
 
Daniel Bisogno criticó a Aylin Mujica
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa