LogoTVNOTAS
jesus ochoa tvnotas
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jesusochoamex

Tras el escándalo, Jesús Ochoa sigue en 'La Usurpadora' el musical

La producción aclaró que el actor no dejará la obra tras un supuesto incidente con una persona del staff. 

Hace unos días nos enteramos que en la producción de la película 'La Usurpadora, el musical' se desató un escándalo, pues de acuerdo con la información el actor Jesús Ochoa presuntamente habría causado una incómoda situación para una compañera del staff. 
 
Después de eso, se dijo que el actor habría sido despedido por el director y que probablemente cambiarían el final de la cinta, pues los hechos ocurrieron durante el último día de filmación. Incluso la actriz, Susana Zabaleta confirmó que el actor sí salió del setm aunque no confirmó porqué. 
 
Ahora, es la propia producción quien salió a dementir que Jesús Ochoa haya sido despedido, como se había especulado en las últimas semanas, decisión que habría sido tomada por Santiago Limón, director del largometraje. 
 
jesus ochoa tvnotas
 
Las compañías productoras Pantelion Films y The Lift Entertainment  aseguraron que Jesús Ochoa, protagonista de la cinta 'El segundo aire', continúa en el largometraje basado en la telenovela de los 90’s.
 
"Atendiendo los comentarios, rumores y malentendidos relacionados  con el actor Jesús Ochoa y con su supuesta salida del elenco de 'La Usurpadora, The Musical', les informamos que dichos rumores no son ciertos y, en consecuencia, podemos confirmar que el actor continúa en el proyecto", se lee en un breve comunicado.
 
 
"Lamentamos que se haya generado información falsa, que afecta a un proyecto de la magnitud de nuestra película de la cual estamos muy emocionados y esperamos con ansias su estreno en 2022", se añadió en el documento. 
 
'La Usurpadora, el musical' es protagonizada por Isabella Castillo y Alan Estrada. El actor Jesús Ochoa interpreta a Don Ramiro, un hombre Maduro, dueño de un agave, que se reencuentra con su pareja, Susana Zabaleta; el elenco queda complementado con Alejandra Ley, Cecilia Toussaint y Valentina, una mujer trans.
 
jesus ochoa tvnotasjesus ochoa tvnotas
 
Además se contó con la participación de 200 bailarines en escena y 900 extras, la cinta se fimló en locaciones de Jalisco, Ciudad de México, Hidalgo y Nayarit.