LogoTVNOTAS
maría del sol abuela hija romina novio iglesia
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

María del Sol ¡será abuela!

María del Sol habló sobre las dolorosas partidas de su hermana y madre pero también de una buena noticia.
Tras haber enfrentado la pérdida de su madre, la actriz Josefina Echánove, y de su hermana, la periodista Peggy Echánove, María del Sol apareció por primera vez en ‘Ventaneando’ en donde habló sobre lo difícil que ha sido para ella seguir con su vida tras su pérdida.
 
Sin embargo antes de ahondar en el tema, la cantante dijo emocionada que se convertirá en abuela, “Se fueron dos mujeres, mis pilares, mi reina madre. Mi hermana Peggy que fungió como mi mamá, realmente no nada más fue mi hermana, me llevaba 9 años. Me quedé con su hijo y es como una extensión de ella, y poder amarla a través de su hijo es un regalo que Dios me ha dado. Por otro lado, mi hija Romina y Benjamín me van a hacer abuela, reveló.
 
Romina y Benjamín se conocieron en la Iglesia cristiana a la que asisten en donde ambos forman parte del equipo de canto y música. Además, a través de sus redes sociales dieron a conocer el género del bebé, quien será niño.
 
maría del sol abuela hija romina novio iglesia
 
 
La cantante continuó sincerándose sobre estas llegadas a su vida, Son dos partidas terrenales, pero dos llegadas de dos seres inesperados. Dios hace las cosas de formas muy diferentes, voy a ser abuela y estoy contenta, pese a todas las circunstancias”, aseguró.
 
Así habló María del Sol:
 
 
Sobre la partida de su madre, se sinceró acerca de los encontronazos que tenían y la forma que siempre encontraban para reconciliarse, “Mucho tiempo (la tuve) y poder disfrutarla en todos los sentidos. A veces cuando las personas parten dicen ‘es que eran tan lindo y nunca nos peleábamos’, no, como toda familia disfuncional teníamos nuestros encontronazos, pero fue maravilloso que siempre encontramos la forma de reconciliarnos, eso es algo que trae paz al alma, al corazón”.
 
maría del sol abuela hija romina novio iglesia
 
Por último, aunque no detalló las causas del fallecimiento de su hermana, contó entre lágrimas sobre su hijosoy mamá de Romina que tiene 27 pero de Damián (su sobrino), niño especial (quien hoy tiene 43 años) y nació bien pero esa es otra historia, un doctor le hizo una mala praxis y a los 2 años le voló el cerebro, y mi hermana hizo un espléndido trabajo porque le dijeron que no iba a hablar, que no iba a caminar, y (ahora) es poder relacionarme con un niño que sí lo quería pero ahora lo amo. Y que no lo puedo explicar, que puede ser de un día para otro, amar a un ser pero el poder ver su avance como le hubiera gustado a mi hermana, ver a mi sobrino como está hoy, está hablando mucho más, está caminando mejor, por eso de verdad estoy muy agradecida a pesar de todo, finalizó.