LogoTVNOTAS
Instagram: @arianny.tenorio y @luisitocomunica
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @arianny.tenorio y @luisitocomunica

Tras foto machista, novia de Luisito Comunica sale de concurso de belleza

La modelo renunció a sus funciones en el certamen con el que buscaba representar a la capital en Miss México 2020.

Hace algunos días el youtuber Luisito Comunica protagonizó una polémica, debido a que subió a sus redes sociales una fotografía en compañía de su novia Ary Tenorio, en donde muchos internautas calificaron a la imagen como machista y misógina.
 
Tras la publicación de esta fotografía, el certamen de belleza anunció a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, en el que aseguró que la venezolana, con nacionalidad mexicana, abandonó la organización por motivos personales.
 
Mezcal
 
 
“La organización Miss ciudad de México comunica que por motivos personales y por voluntad propia la señorita Arianny Tenorio no puede continuar cumpliendo con sus funciones con Miss Ciudad de México 2019 rumbo al Miss México 2020”.
 
Y la organización señaló: “Desde la Organización Miss Ciudad de México le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera, las puertas de nuestra organización siempre estarán abiertas”.
 
 
Comunicado
 
 
En su lugar quedará Jéssica Farjat, quien es nació en la capital, estudió diseño gráfico y actualmente se encuentra estudiando su segunda carrera universitaria en diseño de modas. La decisión de la reina de belleza ha sorprendido a todos sus seguidores, pues hace algunas semanas Ary compartió un par de fotografías con la Corona de Miss Ciudad de México, mismas en las que mostraba su entusiasmo por su camino rumbo a Miss México 2020.
 
Varios internautas señalaron que esta decisión fue la mejor opción, pues Ary no es mexicana de nacimiento. Además, la mayoría concordó en que la organización del concurso le pidió renunciar a la contienda luego de ella participó en la imagen, donde aparece enseñando sus pompas, junto a Luisito Comunica quien sostiene una botella de mezcal llamado ‘Tus nalguitas serán mías’. Cabe señalar que Luisito Comunica reconoció su error en redes sociales, aunque no pidió una disculpa, ni tampoco eliminó la imagen en cuestión de sus redes.
 
 

Corona