LogoTVNOTAS
Cuquita Abarca no está bien de salud pero su hija la cuida
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras la partida de Vicente Fernández, su hija adoptiva cuida de Cuquita

La familia Fernández está inquieta sobre el estado de salud de Cuquita Abarca, su doctor le recomienda ir con especialista.
Luego del lamentable fallecimiento de don Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, la familia Fernández ha estado muy pendiente de la salud de doña Cuquita Abarca, la viuda del cantante, quien se mostró fuerte en el velorio de su esposo, sin embargo en los últimos días también ha tenido problemas de salud.
 
Recordemos que mientras ‘El Charro de Huentitán’ estaba hospitalizado, doña Cuquita tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de una hernia y recientemente fue el gastrointerólogo, Gabriel Galván, mismo que atiende a la matriarca de la familia, dio detalles sobre el estado de salud de la viuda de don Vicente.
 
Según el doctor, es su hija adoptiva Alejandra, quien está muy pendiente de ella respecto a los problemas de salud que tiene y no deja que se descuide, Alejandra la trae cortita. Cuquita es muy de (decir), ‘estoy bien’ porque es fuerte, pero de verdad que sí le batalla poquito con su aparato digestivo, indicó para el programa ‘Al Rojo Vivo’.
 
Cuquita Abarca no está bien de salud pero su hija la cuida
 
 
Estos problemas serían provocados por un fuerte cuadro de estrés que se intensificó tras la muerte de su esposo, “a ella le estresaba mucho, se preocupaba mucho por don Vicente, cada que venía algo le dolía, se estresaba mucho por la enfermedad de don Vicente”, explicó.
 
Además, el doctor recomendó a la familia que doña Cuquita pueda acudir a un tanatólogo, para lograr sobrellevar la partida del cantante y pueda minimizar problemas de salud derivados de la tristeza de haber perdido al amor de su vida.
 
Cuquita Abarca no está bien de salud pero su hija la cuida
 
 
“Puede ser que el estrés baje y esté más tranquila porque sabe que se hizo todo lo que se pudo o también la tristeza, que le caiga el 20 de que él ya no va a estar y esto pueda perjudicar su salud, vamos a estar pendientes. Un especialista en tanatología pudiera ser muy importante, ojalá su familia y que ella acepte como ese manejo del duelo para evitar que esto impacte en su salud”, dijo.
 
Cuquita Abarca no está bien de salud pero su hija la cuida