LogoTVNOTAS
Hermanas Capetillo juntas
Espectáculos México
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alecapetilloga

Tras meses separadas, las hermanas Capetillo se reúnen en España

A través de sus redes sociales las jovencitas compartieron el emotivo reencuentro.

Fue a principios de este 2021 cuando la menor de las hijas de Biby y Eduardo Capetillo, se mudó a España esto con el objetivo de trabajar y prepararse para su futuro. 
 
Pese a que la jovencita ha externado en varias ocasiones lo mucho que extraña a su familia, también ha asegurado que la distancia la ha hecho crecer y madurar. 
 
Sin embargo este fin de semana Alejandra fue sorprendida con la visita de uno de los miembros de su familia a quien más quiere: su hermana Ana Paula, y a quien llevaba más de tres meses sin poder ver. Con gran emoción y alegría, Ale Capetillo, como se hace llamar en las redes sociales; compartió con sus seguidores una fotografía del conmovedor reencuentro, en la que ambas jovencitas aparecen abrazadas y muy sonrientes: “Juntas por fin”, fue el mensaje con el que acompañó la postal.
 
 
 
Ahora que están juntas, las Capetillo han decidido recuperar un poco del tiempo perdido y es por ello que decidieron darse una ‘escapada de hermanas’ y disfrutar de la capital española acompañadas la una de la otra.
Hermanas Capetillo se rencuentran
 
Las guapas jovencitas han demostrado que más que hermanas son cómplices de vida, cuando vivían juntas crearon su propio canal de YouTube en el que compartían sus experiencias y ahora que se han reunido de nuevo, probablemente publiquen algunas de sus aventuras en la conocida plataforma.
 
Ana Paula y Alejandra Capetillo