LogoTVNOTAS
larry ramos polémica gustavo adolfo infante
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Tras polémica, Larry Ramos ya no le contesta el teléfono a Gustavo Adolfo Infante

Hace unos meses tundieron en redes a Gustavo Adolfo Infante por defender a su amiga Ninel Conde.
En noviembre de 2020, Gustavo Adolfo Infante recibió comentarios por parte del público luego de defender a Ninel Conde en su sección del programa ’Sale el Sol’ en donde habló de la polémica de la cantante con su expareja, Giovanni Medina.
 
Además, en un programa de ‘De Primera Mano’, el periodista presumió que cenó con la pareja, cuando Larry ya estaba involucrado en las acusaciones de fraude, por lo que comentó que el colombiano le explicó cómo estaban sucediendo las cosas, mientras la prensa mexicana buscaba declaraciones del ahora esposo de Ninel.
 
Luego de toda la polémica, fue el mismo Gustavo Adolfo quien comentó que Larry ya no le contesta los mensajes, pese a que intercambiaron números telefónicos, “Yo sí tengo su teléfono pero ya ni los mensajes entran, yo tengo 2 pero yo creo que ya yo creo que ya no es eh”, declaró.
 
larry ramos polémica gustavo adolfo infante
 
 
El conductor del programa de Imagen Televisión, recordó el encuentro de la controversial cena que tuvieron: “Algo tan privado como lo que él me platicó a mi, esa noche estábamos Verónica mi esposa, Ninel Conde, Larry y yo en un restaurante… aquí en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México y no había nadie más cuando él y yo estábamos así de frente, una mesa y es ahí donde él me platica: ‘es que A le presta… se lo da a B pero B, quiere trabajar pero se lo da a C, pero C no se lo regresa a B’, así con tales palabras: ‘B no se los puede regresar a A pero yo que soy B, quiero que C me los devuelva para regresárselo yo a A ya con intereses y con ganancias’ y me pareció tan lógico que es lo que yo vine y expliqué”.
 
Y continuó: “Entonces si él le dice exactamente lo mismo a Guillermo Carvajal, exmanager de Alejandra Guzmán, y lo mismo a Cynthia Velarde, exmanager de Alejandra Guzmán, esto quiere decir que sí es él, creo yo”.
 
Así lo dijo en el programa en vivo:
 
 
Además expresó su opinión sobre estos audios filtrados de Larry recientemente en los que acepta su culpa en los fraudes, “Exactamente lo mismo que yo les vine a decir, que hubiera dicho el abogado Gustavo Herrera, que aquí lo tengo aparte, hasta escrito del celular de él, que iban a demostrar que estos audios, según esto, no son de este cuate Larry, yo creo que sí son, a mí sí me parece la voz de Larry, pero tampoco soy un perito en voces pero ustedes acaban de oír a Gus (Matta), decir que Ninel le dijo que era falsos esos”.
 
larry ramos polémica gustavo adolfo infante
 
Gustavo explicó lo que el abogado de la pareja le contó sobre la representación legal que haría por separado en casos diferentes, excluyendo así a Ninel de una demanda en los negocios de su esposo, “A mí el abogado Gustavo Herrera me dijo: ‘los voy a representar por separado’. A Ninel es una cosa, a Ninel la va a representar por daño moral y bueno, creo que hay muchos elementos… según dice el abogado, para acusar a Giovanni de daño moral, y al otro señor lo representará de no se qué. Lo que yo entiendo es que la demanda es en Estados Unidos, ahí ya no entendí cómo lo va a representar”, finalizó.