LogoTVNOTAS
gustavo adolfo infante ninel conde comentarios público sal el sol
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Tunden a Gustavo Adolfo Infante por defender a Ninel Conde

Al conductor le siguen llegando críticas del público de ’Sale el Sol’.
Tras haberse visto envuelto en una polémica con la conductora de ‘Chisme No Like’, Elisa Beristain precisamente por críticas a su periodismo, que posteriormente se tornaron personales, Gustavo Adolfo Infante sigue recibiendo comentarios negativos del público del matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’, por defender a su amiga Ninel Conde.
 
El público no se quedó callado y lo atacaron fuertemente en los comentarios de ‘La Última Palabra’, sección que conduce en el matutino, “como siempre Gustavo saliendo a defender a Ninel… el programa ‘Sale el Sol’ se dice amor y paz siempre con sus frases bonitas del día y le da espacio a este hombre que solo vive en guerra y odio”, expresó una persona del público.
 
Entre otros comentarios, también se puede leer el descontento de varios, por el tema que tocó el periodista: “Gustavo eres un farsante”, “una vergüenza que Gustavo hable de violencia de género, él es un violento con las mujeres, el más reciente con Elisa”, “el burro hablando de orejas”, “Ay no! A ti ya no se te cree nada, Ninel, busca otro lavadero porque esta ya está muy usado”, “Gustavo, tu programa se debería de llamar ‘El Lavadero de Ninel Conde’”, escribieron.
 
gustavo adolfo infante ninel conde comentarios público sal el sol
 
 
Incluso, muchos de ellos pidieron su salida definitiva del programa, “#FueraGustavo, comadre de Ninel, madrina de Panini”, “Sale el Sol, ¿cómo dejan que este señor haga su lavadero? Por favor”, “¿no que estaba muy gastada su imagen? Sale el Sol, El Minuto que Cambió Mi Destino, De Primera Mano… ¿qué pasó?, con esa excusa lo sacaron”, “señor Gustavo, parece todo menos periodista”, indicaron.
 
gustavo adolfo infante ninel conde comentarios público sal el sol
 
Todos estos comentarios surgieron a raíz del tema que unos minutos antes del mediodía de este 18 de noviembre, Gustavo Adolfo tocó en dicho espacio, pues habló de la polémica entre Ninel Conde y Giovanni Medina, la cual parece no tener fin y dijo: “el día de hoy les quiero platicar sobre un caso claro de violencia género, de violencia intrafamiliar, y hemos elegido a dos personajes que ellos solitos se eligieron ante ustedes. Ella es Ninel Conde, una mujer que es madre soltera de alguna manera, porque nunca se casó con Giovanni Medina”.
 
gustavo adolfo infante ninel conde comentarios público sal el sol
 
 
Con esta introducción, aprovechó para puntualizar los supuestos hechos de violencia ejercidos por parte de Giovanni hacia Ninel Conde desde hace 7 años que comenzó su relación, en la que tuvieron un hijo, “el primer dato que tenemos de la violencia intrafamiliar que viven es cuando Ninel Conde estaba embarazada y él piensa que había perdido a su hijo, que había abortado y comienzan a aparecer en redes sociales los insultos, las vejaciones, las ‘mentadas de jefecita’ de él a ella. Finalmente nace el niño y sus primeros 5 años de vida estuvo con Ninel”.
 
Esto fue lo que dijo Gustavo Adolfo Infante en 'La Última Palabra':
 
Y siguió explicando: “Incluso un tiempo el señor Giovanni Medina estaba fugado de la ley porque había cometido un fraude, me parece que genérico y había una orden de aprehensión en su contra, ¿sabe lo que hacía Ninel?, le llevaba al niño so pena de que las autoridades la fueran a agarrar por estar viendo a una persona que estaba fugada de las autoridades para que viera a su hijo”.
 
Estas palabras le valieron críticas del público, que desde la boda de Ninel Conde con Larry Ramos, no ha parado de comentar en su contra por defenderla de todos sus escándalos.
 
gustavo adolfo infante ninel conde comentarios público sal el sol