LogoTVNOTAS
gustavo matta ninel conde amistad vestido larry ramos fraude
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

El diseñador Gustavo Matta rompe el silencio sobre Ninel Conde y Larry Ramos

El diseñador habló sobre Ninel Conde y Larry Ramos, tras ser señalado de burlarse de las ‘víctimas’ del colombiano.
En octubre de 2020, Ninel Conde causó un gran revuelo al realizar su repentina boda con Larry Ramos y entre los detalles, se sabía que sería el diseñador Gustavo Matta, quien elaborara su precioso vestido de novia, sin embargo, de último momento, la cantante decidió lucir un vestido del diseñador Benito Santos para sorpresa de todos, incluso, del mismo Gustavo, quien se disgustó con ella por este tema.
 
Sin embargo, Matta asegura que se reconcilió con Ninel cuando pudieron hablar sobre el tema, “al día siguiente de la boda nos encontramos en Acapulco… a los dos días, nos fuimos a cenar a un bellísimo restaurant ahí y platicamos y ya quedamos (bien). Se entendió de su parte lo que ella quería hacer, ella entendió mi parte lo que yo había pasado, y bueno, lo que te digo, los amigos siempre hay que entendernos y hay que sobrepasar esas cosas ¿no? Ni modo, son cosas que pasan y hay que entenderlas, que lastiman, por supuesto que lastiman pero bueno, ni modo, comentó.
 
Además, señaló que tras publicar hace unos días unas historias en las que lo señalaron a él y a Ninel de ‘burlarse’ de las ‘víctimas’ de Larry Ramos, al mencionar que su comida la pagarían ‘los fondos’, el diseñador habló sobre el tema y dijo: “Soy incapaz de burlarme de alguien que ha sido víctima de un acto delictivo, la broma entre Ninel y yo era por unos fondos de un vestido que no le terminé de hacer, porque ella me lo canceló (el de la boda), no porque yo no hubiera sido responsable. Ella me dijo: ‘ya no hay que hacerlo’ pero ya me había dado un anticipo, explicó.
 
gustavo matta ninel conde amistad vestido larry ramos fraude
 
 
El diseñador Gustavo Matta también contó lo que sabe acerca del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos. En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el amigo del ‘Bombón Asesino’ contó que no tiene una relación de amistad con el colombiano acusado de fraude.
 
Estas fueron las palabras de Gustavo Matta sobre Ninel y Larry:
 
 
No es mi amigo, para nada, no, para nada, no. Tengo cero contacto con él, no tengo ni su teléfono, no sé ni quién es, de dónde viene, ni nada de nada. Ninel me lo presentó como su esposo, pero no es mi amigo como lo fue Juan Zepeda pero no, para nada”, fue la respuesta del diseñador ante la pregunta de Addis Tuñón sobre si el esposo de Ninel era su amigo. 
 
gustavo matta ninel conde amistad vestido larry ramos fraude
 
Por último, Gustavo respondió al cuestionamiento acerca de la posibilidad de que Ninel fuera una posible ‘cómplice’ de Larry en sus fraudes, por lo que fue sincero y dijo: “Yo creo que Ninel si hubiera hecho algún movimiento, hubiera decidido hacer algo… se hubiera protegido. Ella es una mujer inteligente, guarda su dinero, lo cuida, entonces no creo que en ningún momento vaya a estar involucrada de alguna manera… en alguna relación con su esposo, ¿me entiendes? Está muy contenta, ella dice que lo ama profundamente, y le creo. Hay veces que el amor nos hace cometer cometer a veces locuras que no tenemos en mente hacerlas”, finalizó.