LogoTVNOTAS
Michelle Renaud y Matías Novoa
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras rumores de romance, Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizarían telenovela

La pareja podría encabezar el elenco de la nueva producción de Juan Osorio que lleva por nombre ‘La Herencia’. 

En días recientes Michelle Renaud y Matías Novoa estuvieron en el ojo del huracán, y es que, luego de que ella anunciará su ruptura sentimental con Danilo Carrera y él confirmara su separación de Isabella Castillo, con quiene estuvo casado por tres años, varios rumores empezaron a circular de un posible romance entre ellos. 
 
Incluso, se llegó a manejar la versión de que Michelle le había sido infiel al ecuatoriano con el actor chileno, lo que había destruído su amor y el matrimonio de éste. 
 
Aunque esta versión fue desmentida tanto por Carrera como por Novoa, ahora y tras el escándalo Michelle y Matías sí podrían tendrán algo ver, pero en la ficción; ya que ambos están en la mira del productor Juan Osorio para protagonizar su nueva telenovela, la cual lleva por nombre ‘La Herencia’. 
 
Se rumoró romance entre los actores
 
 
Hasta el momento ni la pareja ni los actores han salido a confirmar esta información, pero se sabe que ya estarían en la lectura de libretos y preparando sus personajes. 
 
Cabe destacar que ‘La Herencia’ iniciará grabaciones el próximo mes de diciembre y sustituiría a ‘Mi fortuna es amarte’, que apenas iniciará transmisiones. El primer confirmado del elenco es Sergio Basañez, quien tuvo gran éxito con ‘La Desalmada’.