LogoTVNOTAS
Tras ser reportado como desparecido El Mijis es localizado
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras ser reportado como desparecido El Mijis es localizado

Desde el sábado no se sabe nada del diputado.

Pedro Carrizales, activista y diputado, mejor conocido como ‘El Mijis’ fue reportado como desaparecido junto con otra persona la madrugada de este domingo, según un mensaje publicado a través de cuenta de Twitter.
 
“Por este medio se le comunica que Pedro Carrizales ‘El Mijis’ junto con una persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy (sábado)”, señala el texto.
 
En el posteo, se informó que se perdió comunicación con el diputado en la noche del sábado, una hora después de haber realizado una transmisión en vivo donde afirmó que se dirigía al Domo, centro de espectáculos en San Luis Potosí, donde se presentó el cantante Lalo Mora.
 
El mijis desapareció
 
“Aquí andamos sobre la idea, llevamos un buen operativo, ahorita vamos a pasar por varias colonias donde nos está esperando la banda para caerle a la misión”, contó el activista en una transmisión de Facebook.
 
Pedro aseguró que acudiría a una protesta pacífica con lonas y pancartas, pero iba con escoltas federales y estatales porque recibió amenazas contra su vida, luego de anunciar en redes sociales protesta contra la presentación de Lalo Mora.
 
Cabe señalar que hace unas semanas el diputado contó que había denunciado penalmente ante la Fiscalía General de la República a Lalo Mora por haber tocado indebidamente a varias jóvenes en diferentes conciertos. El cantante se presentó en el Domo. En el escenario lo cuidaban tres hombres y su hija ante el temor de la protesta de ‘El Mijis’.
 
Lalo Mora
 
Hace un momento a través de la cuenta de Twitter del diputado informaron que ya había sido localizado Pedro Carrizales, sin embargo, no reveló más detalles sobre su desaparición de casi 16 horas.
 
“Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al “MIJIS” en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad. Mantendremos informando. ¡Su familia agradece todo el apoyo!”, dice el posteó se espera que las próximas den más detalles de lo sucedido.