Tras Super Bowl, Inés Sainz disfrutó un merecido descanso en Cancún
La conductora Inés Sainz, decidió tomarse un merecido descanso, e irse unos días a las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo.
- Inés Sainz estuvo presente en la cobertura del Super Bowl que se celebró el pasado domingo 12 de febrero.
- La periodista lució cuerpazo en las playas de Cancún Quintana Roo.
- Inés Sainz cumplirá un sueño este año; abrirá un gimnasio en Querétaro.
El 12 de febrero se llevó a cabo el Súper Bowl 2023, la temporada regular del fútbol americano que comenzó en septiembre y como ya es costumbre, la conductora de deportes Inés Sainz realizó su cobertura desde la cancha donde se enfrentaban los equipos de Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadiun en la Ciudad de Glendale , Arizona.
Para la bella conductora este fue su cobertura número 22, por la cual viajó 8 días antes, para realizar reportajes especiales, grabar y estudiar lo que sería el evento deportivo más esperado y anhelado por la afición del futbol americano.
Con un medio tiempo realizado por la cantante Rihana, y la victoria por parte de los Kansas City con un resultado de 38- 35, fue un magno evento, como ya es costumbre de muchos sentimientos encontrados, pero sobre todo de una gran alegría.
Pero terminando dicho evento la conductora decidió tomarse unos días de merecido descanso, pues el trabajo que tiene que realizar tanto, producción, realizadores, dirección, y conductores es sumamente agotador y desgastante, por lo que la hermosa mujer decidió tomarse 3 días en el paraíso de Cancún Quintana Roo, y recargar pilas.
Inés Sainz pronto cumplirá un sueño
Nos enteramos de que, dentro de muy poco, abrirá las puertas de lo que para ella será un sueño hecho realidad, la edificación de un proyecto que busca cambiar las vidas de las personas.
Nos referimos a que este año abrirá las puertas de su gimnasio, en su ciudad natal ; Querétaro, y que llevara el nombre de “IS BY fITSI” y que su mayor intención es hacer un cambio radical de vida.
La hermosa rubia estuvo disfrutando del sol, arena y playa, pero sobre todo de la paz y la tranquilidad que requería después de un trabajo arduo.