LogoTVNOTAS
El actor pasó dos semanas junto a su familia en Estados Unidos.
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Cortesía del Actor

Tras superar el cáncer, Sergio Defassio se reencuentra con su nieto

El actor pasó dos semanas junto a su familia en Estados Unidos.
Publicidad Kuxtal
Bien dicen que luego de la tormenta viene la calma, y es justo lo que está pasando en la vida del actor Sergio DeFassio, de 66 años, quien tras sobrevivir a un agresivo tumor cerebral, hace unos días cumplió el sueño de reencontrarse con su hijo Sergio jr. y su nieto, quienes viven en EU.
 
Cortesía del Artista
 
-Señor Sergio, cumplió el sueño de volver a ver a su nieto, ¿cómo se sintió?
“Me siento agradecido con Dios. Cuando apareció el tumor y los doctores me dijeron que tenía que someterme a varias operaciones que serían muy riesgosas, pensé en mi familia y lo único que le pedí a Dios fue tener la oportunidad de volver a tener en mis brazos a Sergio Mateo”.
 
 
-¿Él fue su motivación para salir adelante?
“Sí, él fue el motivo por el que yo quería vivir; en la segunda operación, que fue la más delicada, soñé con él... Sergio Mateo fue mi motivación para salir adelante, y claro, mis hijos, porque con mi hija tengo dos nietos más, con quienes ya tendré la oportunidad de convivir. Pero sí, si estoy vivo es por todos ellos”.
 
Cortesía del Artista
 
-¿Llegó a dudar que volvería a ver a su nieto?
“La verdad sí, lo dudé; estuve tan delicado, me veía tan mal y los pronósticos eran tan poco favorables, que creí que moriría. El día que salí de quirófano, mi hijo me dijo: ‘Papá, creí que no la librabas’, ¡imagínate! Estuve 72 horas en el quirófano para ver cómo evolucionaba el implante, y claro que pensé que ahí quedaría”.
 
 
-¿Qué más pensó en esos momentos?
“Me puse en manos de Dios y de los médicos, y lo único que me pesaba era no volver a ver a mi nieto, a mis hijos; pero aquí estoy, sigo con vida, ¡es un milagro!”.
 
Cortesía del Artista
 
-¿Cómo vio a su nieto?
“Lo vi más grande, pero sobre todo lo vi hermoso; además, es inteligente y muy simpático, se parece a mí (ríe)”.
 
 
-¿Cuánto tiempo estuvo con él?
“Estuve dos semanas en San Francisco. Mi hijo y su esposa son chambeadores, me hacía cargo del bebé, ¡y la pasé increíble!”.
 
Cortesía del Artista
 
-Me imagino que fue difícil tener que despedirse de ellos...
“Muy difícil. El día que me despidieron en el aeropuerto, Sergio Mateo no quería que lo soltara, su papá le daba los brazos y no quería irse con él; ahí me ganó el sentimiento y lloré. Pero ya estoy planeando visitarlo a finales de año y juntarnos con mi otra hija”, finalizó.