LogoTVNOTAS
José Manuel Figueroa reveló que dará a conocer dichas grabaciones.
Espectáculos México
15 de Agosto del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Clasos

A tres años del fallecimiento de Joan Sebastian, su hijo quiere dar a conocer lo siguiente

José Manuel Figueroa sabe de la existencia de unas grabaciones que dejó su papá antes de morir.

En días pasados, el hijo de “El Rey del Jaripeo” estuvo en una reunión con varias personas, donde mencionó que a casi tres años del fallecimiento de su padre se dió a la tarea de descubrir y rescatarle su pasado, donde ciertos personajes femeninos estuvieron ligados, como pudo confirmar una fuente anónima que presenció dicha reunión.

José Manuel comentó que sabía de la existencia de unas grabaciones, una de Aracely Arámbula y otra con Verónica Castro cantando a dueto con Joan Sebastian, mismas que quiere dar a conocer, ya que, sin duda son un verdadero tesoro artístico debido a la importancia que el intérprete de “Tatuajes” tiene en la música popular contemporánea de México.

JOSÉ MANUEL FIGUEROA REVELA LA EXISTENCIA DE GRABACIONES QUE DEJÓ SU PADRE ANTES DE MORIR.

De igual forma, José Manuel dijo que había sido invitado a participar musical y actoralmente en la nueva telenovela de Lucero, aunque no dio más detalles de quién la producirá y quiénes actuarán en la historia.

Hay que recordar que Lucero fue una de las intérpretes más importantes de Joan Sebastián y una de sus musas, como en su momento lo confesó “El Rey del Jaripeo” a este mismo reportero, cuando lanzaron el disco “Lujo” hace algunos años en el que la “Novia de México” y Joan grabaron varios temas a dueto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que sea un gran fin de semana para [email protected] Que en sus vidas siempre existan motivos para sonreír, amar, agradecer y ser felices. #luz

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

 

 

 

La relación personal y de trabajo entre ambos, comenzó cuando Joan le dio a Lucero uno de sus grandes éxitos con mariachi, el romántico tema “Llorar”.

Por todo eso, sin duda surgirán gratos recuerdos y comentarios cuando José Manuel Figueroa comience a trabajar de cerca con Lucero, ya que el personaje que los une es el recordado cantautor guerrerense, Joan Sebastian, quien seguirá vivo en el gusto y corazón del público gracias a su legado musical.

Se espera que el ex novio de Ninel Conde recupere pronto las grabaciones a las que hizo alusión, para conocer los temas grabados por su padre junto con dos bellas y talentosas artistas mexicanas, Verónica Castro y Aracely Arámbula.