LogoTVNOTAS
Jacqueline Andere habla sobre el caso de Sasha Sokol
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tunden en redes a Jacqueline Andere tras decir que las denuncias de abuso están de moda

En una reciente entrevista, la primera actriz hizo unas desafortunadas declaraciones que le valieron cientos de críticas. 

Jacqueline Andere se sumó a la larga lista de famosos que han expresado su opinión sobre el polémico caso de Sasha Sokol, quien denunció al productor Luis de Llano por presunto abuso. 
 
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la actriz de 83 años fue cuestionada al respecto; sin embargo, sus desafortunadas declaraciones le valieron cientos de ataques en las redes sociales. 
 
En un principio, Andere aseguró que no ha seguido de cerca el tema, por lo que se negó a dar una opinión personal: “De lo de Luisito de Llano, como no he seguidor el  asunto ni nada, pues uno no puede opinar sobre esas cosas, es un tema difícil”, dijo.
 
Jacqueline Andere habla del caso Sasha Sokol
 
 
Pero ante la insistencia de los periodistas, la señora fue un poco más allá y destacó que, de un tiempo para acá se han puesto de moda este tipo de denuncias: “En esa época no vivía con ellos, nada de eso, no sé si sea verdad o mentira… ahora, como que está de moda acordarse de hace 40 años, entonces, todo el mundo quiere decir cosas”, agregó.
 
Las palabras de la primera actriz fueron suficiente para que los internautas mostraran su enojo y desaprobación; además de que le pidieron tener empatía con las víctimas de este tipo de delitos: “Yo admiraba a esa señora pero realmente me decepcionó totalmente”, “Señora ya son otros tiempos,  lo menos que podemos hacer es reprobar eso actos tan delezenables”, “Ella es un ejemplo de que la edad no siempre da sabiduría”, “Este es el cambio de mentalidad que las mujeres queremos lograr en la sociedad”, “Qué triste opinión”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse. 
 
Caso Sasha Sokol