LogoTVNOTAS
María José ignoró a ua fan
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lajosa

Tunden en redes a María José por ignorar a una fan en concierto

La cantante advirtió que no haría caso a quienes no trajeran cubrebocas.
Recientemente se viralizó un video de María José cantando en un palenque; sin embargo lo que destacó en el video no fue la cantante, sino la actitud que tomó cuando una de sus fanáticas que se encontraba en las primeras filas del lugar le extendió la mano para darle un ramo de flores.
 
En dicho vídeo se puede ver a la joven que no usa el cubrebocas, pero que lo trae abajo de la barbilla, mientras intentaba atraer la atención de la famosa, aunque también se puede observar que un organizador el evento se le acercó para decirle algo, aunque aparentemente la seguidora ignoró lo que se le dijo, posiblente sobre volver a sentarse a su lugar.
 
Insternautas explotan contra María José
 
 
Ante ello, los internautas tundieron con todo a la famosa y la tacharon de sangrona por no hacer caso a su fan, puesto que mientras sus seguidores le ofrecía flores se puede observar que la cantante volteó varias veces hacia donde se encontraba.
 
“Se le olvida que gracias a sus fans es lo que es”, “Por eso nunca hay que idolatrar a ningún artista. solo disfrutar de lo que hace y ya”, “Esas flores deberían de regalarselas a sus mamás ellas jamás las ignorarán, pero bueno”, “excelente si no usan cubrebocas, eso se les dijo desde el inicio”, “Que bueno saberlo y no gastar mi dinero en ella, son algunos de los comentarios.
 
 
 
Sin embargo, cabe destacar que trascendió que al principio del concierto, en el palenque de la Feria de León, Guanajuato, donde fueron grabados los hechos, María José habría advertido a sus fanáticos que para respetar las medidas sanitarias por la pandemia de Covid y para proteger su salud, evitaría tener contacto con aquellos que no trajeran puesto el cubrebocas.
 
Además, la exparticipante de Kabah mencionó que no se tomaría fotos con sus seguidores que no respetaran las medidas sanitarias, por lo que hubo internautas que la defendieron en redes sociales. Cabe destacar que hasta el momento María José no se ha pronunciado al respecto.
 
Insternautas explotan contra María José