LogoTVNOTAS
Frida Sofía le deja de hablar a su padre
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ifridag / @joiabeach / Chisme no like /

Testigos presenciales rompen el silencio sobre la detención de Frida Sofía

Frida Sofía ha dejado de hablarle a su padre por una fuerte depresión.
Tras darse a conocer que la famosa Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, había sido arrestada y había tenido que pagar una fianza de mil 500 dólares (30 mil pesos aproximadamente) para salir de prisión, en donde estuvo varias horas, debido a que nadie  acudía a pagar la multa, uno de los testigos habló por primera vez sobre la detención de la joven.
 
Para el programa ‘Chisme no like’, una persona, que presenció todos los acontecimiento que llevaron a Frida a ser  arrestada, afuera del restaurante de lujo ‘Joia’ en Miami, Florida, habló y aseguró que la joven se había puesto impertinente con las meseras y también con el policía, pues presuntamente le habría gritado a ambos.
 
Frida Sofía fue arrestada por irrumpir el orden público
 
 
De acuerdo con la fuente anónima, todo comenzó cuando Frida Sofía pidió una botella de agua de cinco dólares (100 pesos) y posteriormente se negó a pagarla, aunque eso o fue todo, ya que más tarde se metió a una fiesta privada en el restaurante y cuando acudieron a pedirle que se fuera, se negó y siguió bebiendo y fumando de la mesa de alguien más.
 
“Lo que me dijeron las meseras fue que se pidió un agua de cinco dólares y no quiso pagar, ese fue el primer problema que tuvo, empezó a discutir con una de las tesoreras y luego pasó al área VIP de la fiesta y se sentó en una mesa, que ya los dueños de la mesa se habían ido y comenzó a consumir de la hookah y a tomar parte de la botella que quedaba en esa mesa, pasaron como 15 o 20 minutos y una jefa de las meseras se acercó y le dijo que no podía estar ahí sentada y ella se negó a irse y decía que ella conocía a gente de la fiesta”, inició relatando el testigo.
 
 
 
Posteriormente, las meseras se habían quejado con el gerente en turno y hablaban a la policía quien más tarde llegó a solicitarle a Frida Sofía que se retirara, pero ella se resistía y habría empezado a  gritarle a la autoridad.
 
“Siguió consumiendo y fumando de la hookah y fue cuando las meseras llamaron a la policía. Llegó la policía y empezó a hablar con ella, y ella seguía negada, al parecer estaba como que gritando, la sacaron de la fiesta y luego ya no me enteré de nada más hasta hoy que me di cuenta que la había llevado presa, concluyó el testigo presencial.
 
Sin embargo eso no habría sido todo, ya que en el documento de arresto, que fue filtrado, se puede apreciar que la policía que llevó a cabo el arresto a Frida Sofía, relata que la joven comenzó a gritarle que nadie la podía sacar del restaurante e intentó agredir al policía y a jalonearse para evitar el arresto.
 
Frida Sofía fue arrestada por irrumpir el orden público
 
 
Aunque cabe destacar que el periodista Gustavo Adolfo Infante relato en el programa ‘Sale el sol’, que después de que se enteró del arresto de Frida Sofía, él le habló al padre de la joven, quien expresó no saber del acontecimiento, porque nadie le había informado antes, incluso ni su hija.
 
Además, Pablo Moctezuma le confesó al periodista que el contacto con Frida Sofía, lo pierde, pues esta deja de hablarle durante una semana pues tras la muerte de su media hermana Frida habría caído en una fuerte depresión que le impediría actuar como normalmente lo hacía, por lo que a la hora de que la joven famosa salió de prisión nadie estaba ahí para recogerla y llevarla a su casa, motivo por el que presuntamente un productor de Telemundo se habría ofrecido a trasladarla gratuitamente a su domucilio.
 
Frida Sofía fue arrestada por irrumpir el orden público