LogoTVNOTAS
Marlene Favela no quería tener hijos
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tuve un matrimonio muy feliz: Marlene Favela revela detalles de su separación

Marlene Favela impactó al contar que no quería ser madre pero ahora es muy feliz con su pequeña; además da sus condiciones para volver a enamorarse.
Marlene Favela reveló en entrevista con su amigo Jomari Goyso que  en el pasado, no deseaba tener hijos pues estaba muy ocupada con su trabajo y ser madre no estaba en sus planes.
 
Yo nunca me vi como mamá, porque tenía una vida tan ocupada y con mucho trabajo, me quería comer al mundo y se me hacía como una gran responsabilidad el traer un hijo, no era algo que yo necesitara para ser feliz”, comentó.
 
Sin embargo, ahora es muy feliz siendo mamá y aseguró que de haberse dado la oportunidad de ser madre antes, no solo habría tenido a Bella, “creo que si yo hubiera sabido que esto iba a pasar así, yo hubiera tenido 20 Bellas”, dijo.
 
Marlene Favela no quería tener hijos
 
 
Igualmente, Marlene se sinceró sobre su matrimonio con George Seely y su separación, un tema en el que no ha ahondado mucho pues ha evitado hablar de los detalles de su divorcio en 2020.
 
“Yo fui muy feliz en todas las etapas de mi vida, yo fui muy feliz cuando conocí al papá de mi hija, fui muy feliz con el papá de mi hija, tuve un matrimonio muy feliz y cuando esto se termina, yo digo, ‘mi hija es la prioridad más grande en mi vida y yo no le tengo que mermar nada a ella'”, comenzó sus a decir sorprendiendo a sus fans al abrirse a hablar del tema un poco más allá de las declaraciones que ha hecho en el pasado.
 
Marlene Favela abrió su corazón e hizo reveladoras confesiones sobre su vida:
 
 
Y continuó comentando que actualmente sigue siendo muy feliz pese a su separación, “Yo creo que yo no he llorado hace muchísimo tiempo, no porque no quiera, sino porque la veo a ella y digo ‘¿por qué voy a llorar? Si lo tengo todo”, se sinceró.
 
Por último, Marlene comentó sus condiciones para volverse a enamorar y comentó, yo cerrada no estoy, pero también mi prioridad es mi hija, si la persona que llegue me acepta con el paquete completo y no solo me acepta, sino que ama mi paquete, pues será bienvenido”, concluyó.
 
Marlene Favela no quería tener hijos