LogoTVNOTAS
¡Última hora! El youtuber Rix sale del reclusorio Oriente
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Última hora! El youtuber Rix sale del reclusorio Oriente

Al influencer se le obligó a reparar el daño de la víctima, así como pagar una multa de 30 mil pesos.

El youtuber Ricardo González, conocido como ‘Rix’, dejó la madrugada de este viernes, 10 de septiembre el Reclusorio Oriente en donde permaneció siete meses en proceso.

Según algunas fuentes ministeriales precisaron que su salida de dio a la 1 de la mañana, luego que un juez de enjuiciamiento otorgara la liberta bajo fianza al influencer, quien el pasado 1 de septiembre se declaró culpable del delito de abuso sexual en contra de Nath Campos.

Las autoridades capitalinas aseguraron que debido a que Rix aceptó la culpabilidad se le otorgó la tercera parte de la pena, que es de tres años y dos meses, que le permitió obtener la libertad.

Rix

 

MIRA: Capi Pérez gana fama internacional gracias a su reacción durante el sismo

 

Además, se le obligó a reparar el daño de la víctima, así como pagar una multa de 30 mil pesos y quedó inscrito en el registro de agresores sexuales que lleva la Fiscalía General de Justicia capitalina y quedó con antecedentes penales.

Recordemos que Rix, de 29 años, permaneció preso desde el pasado 26 de febrero cuando fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Youtuber

 

Tras declararse culpable, en la audiencia de procedimiento abreviado, el juez impuso como medidas de protección para la víctima, la prohibición del youtuber de acercarse a ella o ingresar a su domicilio, lugar de trabajo o estudios; así como apercibimiento para que no ejerza ningún tipo de violencia en su contra. 

Hace unos momentos el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ informó que el youtuber no salió junto con todos los presos del reclusorio ya que Rix abandonó minutos antes la cárcel para no ser captado por las cámaras. 

Nath