LogoTVNOTAS
Julión Álvarez suma un logro a su carrera
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @lospasosdejulion

¡Un logro más! Julión Álvarez regresa a Spotify

Tras ser borrado de la lista negra de Estados Unidos, sus canciones volverán a estar en las plataformas de streaming.
El cantante mexicano Julión Álvarez se encuentra de manteles largos, pues la noche de este lunes dio a sus seguidores una buena noticia, ya que sus canciones volverán a estar disponibles en la plataforma de streaming de música Spotify.
 
A través de un video compartido en sus redes sociales el cantante reveló que tras varios años de no haber podido compartir su contenido en diversas plataformas, debido a que en el 2017 su nombre fuera asociado con asociaciones ilícitas, lo que trajo muchas consecuencias negativas en su carrera.
 
Julión Álvarez limpió su nombre
 
 
Sin embargo, recordemos que hace casi un mes, a finales de mayo, reveló que tras mucho tiempo de espera en juicios para limpiar su nombre, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos borró su nombre de la lista negra, por lo que podrá volver a trabajar en Norteamérica.
 
"Las cosas siguen siendo favorables, se siguen dando cosas positivas para Julión Álvarez", mencionó el cantante previo a aclarar el motivo por el que trascendió que su música se había bajado de las plataformas en las que estaba, luego de ser quitado de la lista negra.
 
 
 
"Había muchas especulaciones, mala información que le gusta subir y comentar cosas que no van; sin saber o sin informarse como son realmente las cosas", externó y aseguró que la música que se bajó era la que subió de manera ilegal, pues su disquera se está encargando de hacer las cosas bien. "La música que se bajó es la que estaba ilegalmente".
 
Así mismo mencionó que este era un logro más en su carrera y que está muy contento de poder tener las herramientas para que sus discos estén disponibles para todos su fanáticos en el mundo, y espera que aunque cada plataforma tiene sus reglas, pronto pueda estar en todas.
 
Julión Álvarez limpió su nombre