LogoTVNOTAS
Charly López arremete contra compañera de Garibaldi
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Facebook: De primera mano

Charly López arremete contra Paty Manterola

Charly López asegura que Paty Manterola se ha comportado muy indiferente.
Charly López fue invitado a conducir el programa 'De primera mano' junto a Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón, por lo que aprovechó para hablar de su participación especial en la exitosa gira '90's Pop Tour' como parte del grupo Garibaldi.
 
Durante la conversación, el cantante recordó que Paty Manterola no estaría en la gira debido a un acuerdo con su esposo y familia de no dar conciertos en lugares donde vendan alcohol, sin embargo, a última hora se negoció con Ari Borovoy, productor de la gira, para que fuera parte de dicho espectáculo, "hablando con honestidad, y saben que yo soy muy frontal, ella había quedado de acuerdo con su esposo y sus hijos de no trabajar en lugares con alcohol. Los cinco garibaldis que quedamos dijimos: 'Bueno, la quitamos de esto, la abrimos de esto', porque nosotros no podemos juzgar si está bien o está mal".
 
Luego de aclarar que Paty había aceptado realizar la gira sin ninguna restricción, Charly reveló que la actitud de Manterola es bastante desagradable: "Desde mi punto de vista, muy personal, como buena onda, pero a la defensiva, creída, como sangronsona, pesada", arremetió. 
 
 

Luego de lanzar el fuerte comentario dijo: "Y es mi hermana, hemos peleado durísimo, pero esta vez sí fue como: 'Ya estamos maduros, vamos a tomar esto con madurez'. Quieres hacerlo, hacemos; no quieres, tampoco podemos obligar a la gente".
 
El cantante resaltó el profesionalismo de su compañera, quien a pesar de que no estuvo en los ensayos sacó adelante su trabajo, pero aclaró que se ha vuelto muy indiferente: "No es grosera, que quede claro, nos saluda muy cordial, pero no es la misma Paty de antes, cuando llevamos 35 años de conocernos, sabemos lo que hemos hecho en nuestras carreras, conocemos nuestra vida y no nos podemos leer las cartas entre gitanos". 
 
Chaly López hace fuertes revelaciones sobre Paty Manterola
 
 
Finalmente, Charly explicó que al integrarse Paty Manterola a la gira, Paola Toyos tuvo que salirse: "Hablamos claramente con ella, le dijimos: 'Si se llega a un acuerdo con Paty, te bajamos', se llegó al arreglo y lo entendió Paola", respondió. 
 
Sin embargo, mencionó que Paola y Agustin Arana se integrarán a la gira individual de Garibaldi: "Posiblemente se suba Paola y Agustín para la gira que vamos hacer nosotros como grupo individual, en palenques, para que en lugar de ser seis, seamos ocho", concluyó. 
 
Charly López revela que Paola y Agustín se suman a gira de Garibaldi