LogoTVNOTAS
Hija de Lucero y Mijares sorprende al imitar a su papá en el escenario
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucero Mijares causa sensación al imitar a su papá

Lucero Mijares causó gran revuelo en redes sociales al imitar a su papá en pleno concierto.
 Lucero y Mijares protagonizaron una noche llena de magia y música con sus fanáticos en el Auditorio Nacional para dar inicio a su gira '¡Hasta que se nos hizo!', en donde apareció su hija, Lucero Mijares, quien se encargó de los coros de cada una de las canciones. 
 
Durante la majestuosa presentación que sus padres estaban ofreciendo, la joven de 17 años fue captada disfrutando del show y con su característica alegría y sentido del humor imitó los pasos de baile y gestos que son representativos de su papá, causando gran revuelo entre el público. 
 
La imitación fue compartida a través de Instagram, por lo que se convirtió en la sensación de las demás redes sociales, pues usuarios resaltaron la simpatía de la cantante y la gran actuación que dio durante el concierto, además de lucir muy feliz y emocionada por estar presente en el inicio de la gira.
 
 
 
Tras la increíble noche que 'Lucerito' vivió junto a sus progenitores, los seguidores de los cantantes no dudaron en halagar su talento y carisma, por lo que llenaron las publicaciones de dicho concierto con emotivos mensajes. 
 
"Voz fuera de serie y una sonrisa que enamora, tienes un mundo por delante", "Hermosa esta princesa, con una voz única, súper espectacular su presentación en el Auditorio", "Gracia, arte, talento puro, carisma, qué bella", fueron algunos de los comentarios compartidos en redes sociales. 
 
Hija de Lucero y Mijares causa sensación con imitación de su papá
 

Al terminar el show, Lucero y Mijares presentaron a cada uno de los músicos y coristas que los acompañaron, porque al presentar a su hija, el público la ovacionó y entre gritos y aplausos pidieron que cantara junto a ellos. 
 
Los cantantes no dudaron en complacer a sus fans e interpretaron junto a su hija la canción 'Vencer al amor', de India Martínez, sin embargo, una canción no fue suficiente y complacieron a los asistentes con 'Para amarnos más' y así cerraron una noche de éxito rotundo. 
 
Lucero Mijares sorprende con divertida imitación de su papá