LogoTVNOTAS
Toñita sufre lesión durante un aterrizaje brusco
Espectáculos México
20 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Twitter

A un mes del concierto de Primera Generación ¡Toñita sufre terrible lesión durante un vuelo!

La famosa cantante narró su terrible experiencia en redes sociales. 

Toñita “La negra de oro”, se encuentra más que lista para volver a pisar el Auditorio Nacional junto a sus compañeros de Primera Generación, sin embargo la cantante acaba de sufrir un pequeño accidente. 

Toñita sufre lesión durante un aterrizaje brusco

¡DESPUÉS DE 11 AÑOS, TOÑITA DESTAPA FRAUDE EN DESAFÍO DE ESTRELLAS! 

Toñita dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que durante un aterrizaje brusco, terminó lesionada y con un terrible dolor, tanto que incluso tuvo que ser intervenida por los paramédicos. 

“¿Alguien de Volaris que me pueda ayudar? El avión aterrizó mal, estoy con dolor, ya me inyectaron y aún sigue… hay dolor, por favor”, publicó la cantante, generando preocupación en sus fans.
 

Afortunadamente la aerolínea auxilió a la cantante, para que recibiera la atención necesaria y no empeorara la situación, por lo que Toñita se volvió a reportar, dando a conocer su estado de salud. 

“Estoy bien en lo que cabe, el aterrizaje fue duro y ya me están revisando. Gracias señores de Volaris por ocuparse y encargarse, duele…. gracias por preocuparse hermosos, estoy bien, ya me checó el traumatólogo y es sólo el esguince, cuidados y apapachos y esta negrita vuelve”.
 

Afortunadamente todo parece indicar que Toñita estará lista para el próximo 24 de agosto, día en que volverá a conquistar el escenario que la vio nacer hace 15 años. 

¡Le deseamos una pronta recuperación! 

RALS