LogoTVNOTAS
acapulco shore 8 capítulo 1 estreno mane nuevos integrantes quién es jacky
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

¿Una copia de Manelyk? Acapulco Shore tiene polémico estreno

Usuarios de redes sociales tunden a Jacky, una de las nuevas participantes del reality por su actitud en el primer capítulo.
¡La temporada 8 de Acapulco Shore llegó recargada! Jailyn, ‘El Capitán’, Eddie Schobert, Diego Garciasela, Jacky, Alba y Beni (Tuluminati), los nuevos integrantes del reality ya comenzaron a generar polémica tras el estreno la noche de este martes 27 de abril.
 
Junto a Karime, Jey, ’Chile’, ’Nacha’, Isa y Fer, las caras nuevas de ‘Acapulco Shore’ se divirtieron en el bello puerto pese a la pandemia y se fueron de fiesta dando de qué hablar en el primer capítulo de la octava temporada.
 
Sin embargo, Jacky fue quien arrasó en las redes sociales en donde la señalaron como una ‘copia de Mane’, quien decidió no participar en esta temporada tras comprometerse con Jawy a quien por cierto, conoció en la primera temporada del reality de MTV.
 
acapulco shore 8 capítulo 1 estreno mane nuevos integrantes quién es jacky
 
 
Todo comenzó cuando en la introducción del programa, Jacky comentó, “no necesitas corona, cuando eres una Diosa”, haciendo referencia a la controversia de la temporada pasada cuando Manelyk peleaba por la corona del famoso reality con Dania, quien llegó en la temporada 6 y se convirtió en una de las favoritas del público.
 
 
 
 
Jacky se describió como una persona "extrovertida, super alcohólica, borracha, fiestera" y como una participante a la que le gusta "ser el centro de atención", sí me considero una persona súper problemática, aunque obviamente eso no lo digo en cualquier lugar”, comentó.
 
Pero a lo largo del programa, el público la comenzó a criticar por sus actitudes y la tundieron en redes sociales en momentos como cuando Jacky quiso quedarse con la cama de Karime y cuando en medio de la fiesta le comentó, “te quedó súper bonita tu nariz”, a lo que la famosa ‘Matrioshka’ respondió, “muchísimas gracias pero ni de p*do te voy a pasar el número de mi cirujano plástico porque tú la traes como de ‘ayuwoki’”; además de que en un momento se aisló de la fiesta, situaciones que provocaron la incomodidad de los 'shore' y los televidentes, y así lo manifestaron:
 
 
 
 
Durante el estreno, Mane se manifestó en redes sociales, pues se convirtió en tendencia sin haber aparecido en el capítulo y escribió: “¿de qué me perdí y por qué estoy en las tendencias? Las escrituras del marranero están a mi nombre. Nomás aviso”.