¡Una más a la lista!, Borrego Nava confesó amorío con Paola Rojas
El conductor, en el programa 'Hoy' lo mencionó en una dinámica.

El comediante reveló que tuvo un romance con la periodista
/Instagram: @paolarojas y Clasos
Quien dejó con la boca abierta con su declaración fue ‘El Borrego Nava’, quien en una dinámica dentro del programa ‘Hoy’ tuvo que decir que un placer culposo que tuvo fue con Paola Rojas hace muchos años.
Recordemos que a finales de los años 90´s, Paola y Borrego Nava compartieron proyectos, pues los dos eran conductores de radio en la extinta radiodifusora ‘Vox F.M’, donde también estaba Poncho Vera, Esteban Arce y Arturo Forzán, por mencionar algunos.
Además, durante más de 30 años de carrera, el Borrego ha cautivado a mujeres muy guapas, pues en su haber cuenta con relaciones con actrices y cantantes de la talla de Michelle Vieth, Marichelo y Liliana Amoros.
Laura Bozo le llama ‘monstruo’ a Alfredo Adame y que nadie le da trabajo
El Borrego estuvo casado por 4 años con Silvana Garriga, con quien se casó en el 2014 y terminó su relación en el 2018, teniendo a una hija juntos. Después de ese matrimonio, tuvo intentos de relación con personalidades como Ivonne Montero, pero no prosperó este amorío.
MIRA AQUÍ EL MOMENTO:
------------
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa